`Penny terrible` de la temporada 3, episodio 9 opinión: vanessa una sorpresa ... Y un final de la serie?

Novela de muy poca categoría ;

Por su temporada 3 final de Showtime, "Novela de muy poca categoría"Entregado lo que sólo puede ser una de las horas más locas de todo lo que hemos tenido la oportunidad de presenciar desde hace bastante tiempo. No estamos del todo seguro cómo regresan de esto, y que pueden ser precisamente el punto.

Podemos imaginar que habrá un montón de oportunidades para discutir la renovación para el espectáculo en movimiento hacia adelante (si hay una renovación, que es), pero la lectura de cartas del "final" al final de la hora nos tiene miedo. Lo mismo ocurre con el concepto de la pérdida de Vanessa, quien recibió un disparo por Ethan al final de la hora mientras se proclamaba que no había manera de que el espíritu del mundo para ser preservada con ella todavía en él. No había nada más devastador que podría haber sido obligado a hacerlo, y, sin embargo, que dado el paso.

Ahora, ¿hay algo para tomar de la criatura estar en el funeral de Vanessa en los últimos minutos? Tal vez, pero sentimos que esto podría ser un final apropiado para la serie de Showtime, si lo considera así. Después de todo, Ethan no tiene algo parecido a la familia con Sir Malcolm, y puede haber una oportunidad más en paz.

Antes de esto, no tuvimos un enfrentamiento temible con muchos de nuestros héroes y familiares de Drácula, que conduce en última instancia a una batalla contra el propio famoso vampiro. Nosotros creemos que esto llevó hasta la facturación del episodio, y nos dio el enfrentamiento que tanto necesitamos pasar a la final.

En general, diría que este es un demonios de una gran conclusión de la temporada, entre los Lily - secuencias Victor, viendo de Dorian próximos movimientos (aunque sí creemos su historia este año era débil en general), y por supuesto el Vanessa revelamos al final. Esto demostró que este es un valiente, fantástico espectáculo, y estamos súper curiosidad por ver lo que sucede a continuación en el caso de que haya una renovación. Grado A-.

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "Penny Dreadful"? Déjanos un comentario y dinos lo que piensas. Si desea obtener más noticias sobre "Penny Dreadful", entonces la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal Cartermatt. (Foto: Showtime)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados