`Terrible penny` serie de vídeo final: eva green, josh hartnett reaccionar a poner fin

Novela de muy poca categoríaAunque sólo estamos descubriendo esta mañana de ese domingo por la noche final de temporada de "Novela de muy poca categoría"Era en realidad el serie final, esto es algo que el elenco ha sido consciente de hace bastante tiempo. Como el vídeo a continuación revela específicamente, sabían al filmar el final de la temporada 3 que la historia iba a estar llegando a su fin.

Entonces, ¿Por qué algunos de los miembros del reparto tienen que decir acerca de este adiós? En el vídeo a continuación, se puede ver Eva Green y Josh Hartnett hablan en primer lugar sobre el final super-dramática de la serie, que incluye la liberación de Ethan Vanessa de los terrores de este mundo al permitir que se muera. Ambos se dieron cuenta de que era la única manera de lograr el equilibrio, por muy doloroso que era llegar a un punto tal.

Los dos también discutir específicamente la forma en que van a faltar estos personajes, y lo difícil que es para decir adiós a ellos. Sin embargo, se obtiene un sentido (sobre todo de verde) que este era el camino correcto para que la historia final, por muy doloroso que sea.

Con suerte, vamos a tener la oportunidad de ver a estos dos en la otra serie se mueve hacia adelante en un futuro próximo. Sabemos que ellos tienen el talento para anclar otra cosa, y en realidad sólo se reduce a ellos tener la oportunidad, lo que sin duda esperamos que lo hagan. Tendremos tiempo de sobra para cubrir eso, así que por ahora, vamos a lo homenaje era una diablos de un gran espectáculo, y un programa que trajo mucho drama y la intriga a la mesa.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "Penny Dreadful" y la gran final, asegúrese de dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse encima en este enlace para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Showtime).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados