`Penny terrible` de la temporada 3, episodio 5 opinión: ethan, enlace hecate, abrazar demonios internos

Novela de muy poca categoríaLa última vez en "Novela de muy poca categoría" tuvimos un episodio entero dedicado a Vanessa como ella buscó en lo más profundo de su mente y se acordó de su tiempo en el asilo - incluyendo el hecho de que Drácula y Satanás (hermanos) están luchando por ella. Una vez despierto de la hipnosis, ahora está armado con el nombre de el hombre detrás de ella - Drácula. Esta noche, sin embargo, tenemos la oportunidad de ponerse al día con nuestro hombre lobo favorito de Ethan.

Hécate y Ethan están todavía en la carrera y se dirigen hacia el rancho de su padre para enfrentarse a él, pero el Marshall (y Malcolm) están tras su pista. Hécate sigue haciendo lo que puede empujar a Ethan al lado oscuro y abrazar a su monstruo interior, pero aún no está teniendo que a pesar de que tienen mucho más en común entonces Ethan puede gustaría pensar. Hemos estado diciendo durante semanas ahora que es probable que haya algo de preparación romántica entre estos dos y esta noche hemos visto una chispa de Hécate que cuando estaba cuidando de sus caballos moribundos y Ethan vio algo bueno en ella.

En un momento de desesperación acepta ayudar a Hécate convocar a un ejército de demonios para luchar por ellos y vienen en forma de serpientes, atacando el campamento del Marshall y matando a la mayoría del grupo, pero el Marshall sigue a por él y ahora le quiere muerto. Malcolm se va a llegar a Ethan en el tiempo para evitar que se abraza a su oscuridad interior o se Hécate llevarlo más lejos en las sombras? Como predijimos hace mucho tiempo, Ethan y Hécate enganchados y decidió ser uno con la oscuridad.

Poco después de su experiencia de unión, se ponen en camino, excepto los caballos están muertos y Hécate se está muriendo de deshidratación, pero Malcolm aparece y les da salvar sus vidas agua. Por desgracia, este feliz reencuentro no dura mucho tiempo cuando los hombres del padre de Ethan se presentan y se lleva todos ellos de vuelta al rancho de su padre. Cuando llegan al rancho, Jared deja claro que él quiere ayuda de Malcolm en conseguir Ethan alojarse en el rancho con él, pero que no está seguro de que le sea posible.

Cuando Ethan se enfrenta cara a cara con su padre, Jared dice que quiere Ethan para ver lo que hacía cuando lo traicionó y atacó el rancho de su padre con su enemigo. Ethan ve los restos dejado atrás en la capilla y se entera de que su madre, hermano y hermana fueron asesinados y torturados en el ataque diciendo que Ethan llevó el diablo a su puerta y le dio la llave de ese día. Jared quiere Ethan, que se arrepientan de lo que ha hecho o lo matará, pero Ethan dice que pertenece en el infierno y se hace arrepentirse. Jared se va a matar a Ethan?

Estábamos muy emocionados por este episodio de "Penny Dreadful" esta noche, porque no ha sido suficiente de Ethan esta temporada, y más que eso, era agradable para aprender más sobre su pasado y algunos de los horrores que enfrentó como un joven hombre, así como algunas de las atrocidades que cometió antes de convertirse en un hombre lobo. No podemos esperar hasta el episodio de la próxima semana para ver si Jared va a matar a Ethan o no (aunque sabemos que es poco probable que matarían Ethan apagado) - fue un episodio intenso lleno de una gran cantidad de respuestas interesantes para el pasado de Ethan. grado episodio: A-

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "Penny Dreadful"? nos deja un comentario abajo y compartir sus pensamientos en la temporada. Si quieres más primicia de "Penny Dreadful", entonces la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: Showtime)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados