`Penny terrible` de la temporada 3 de vídeo final: el etan - drácula confrontación que ha estado esperando

Novela de muy poca categoría ;

En este punto particular en el tiempo, se siente fácil de identificar Drácula como el villano principal de "Novela de muy poca categoría"Esta temporada, al menos en términos de ser el tipo que todo el mundo odia, y por lo tanto la persona que todos quieren ver, ya sea Ethan, Vanessa, o los dos de ellos juntos toma abajo.

Aunque no sabemos si esto va a suceder con certeza todavía, por lo menos podemos decir en base al adelanto de abajo que Ethan y Drácula se va a tener una reunión ... pero no acaba de ir bien para el personaje de Josh Hartnett, dado que Drácula básicamente hace todo lo posible con el fin de convencerlo de no llegar a ninguna parte cerca de Vanessa, o causar un problema para él de ninguna manera. Él almejas que él puede ver que Ethan le ama con sólo mirar a los ojos ... pero en realidad no le importa. Heck, que va por delante y le da una variación de "no es mi problema" antes de la escena llega a su fin.

Ethan está siendo ampliamente subestimada por cierto vampiro aquí? Absolutamente, pero bueno, eso es parte de la diversión de la feria! Drácula va a tener la oportunidad de darse cuenta de eso, y hay que imaginar aquí que el resultado final va a ser un poco desastroso y algo más.

Esperemos que este no es el solamente escena que tenemos entre estos dos personajes del domingo. Hay dos horas en la final, por lo que al menos saben que hay una gran cantidad de tiempo.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Penny Dreadful" y el final, asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡inmediatamente! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Showtime).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados