Drácula fecha 2 de liberación

Drácula fecha 2 de liberación

Drácula fecha 2 de liberación estaba programada. Los detalles se dan a continuación.

Los vampiros son básicamente animales que necesitan sangre, pero la mayoría de ellos eran personas ordinarias una vez. El director Gary Shore, junto con el actor principal en el caso Luke Evans volverá a aparecer en Drácula 2 estreno. La historia de la película seguirá la historia de Vlad Tepes alias Drácula.

Legendary Pictures ha comenzado el trabajo en una secuela de finales de 2015.

el Terreno

La historia de Vlad Tepes es un padre amoroso y el joven príncipe de Valaquia. Su oponente Mehmed es un ávido partidario de la guerra y los malos modales. Amenaza a Vlad y requiere que el hombre de la familia 1000 chicos jóvenes que se preparan para la batalla.

Sin otra alternativa, Vlad gobernado por la ira y el sufrimiento, que va mucho más lejos de los asentamientos humanos y se encuentra un antiguo chupasangre que tiene derecho a obligar a nadie. Guerrero hace un trato con el diablo y se hace inmortal, se compromete a beber sangre.

El protagonista frente a aplastar al ejército enemigo, y para salvar a la familia bebió la sangre del vampiro antiguo y sus tropas ganó, en la continuación de su lucha con el enemigo aún más poderoso y cruel.

Drácula fecha 2 de liberación estaba programada

La segunda película de larga duración por el director Gary Shore cuenta otra historia sin fin sobre el Conde Drácula. Las hazañas del personaje de las novelas de Bram Stoker que se conoce a muchos, e incluso un niño nos pueden decir acerca de su origen y propósito.

Sin embargo, esta película presentará muchas sorpresas, ya que se basa en una nueva historia del escritor Matt Burke que trabaja en esta historia no conocía a nadie lo sabe.

Drácula fecha 2 de liberación estaba programada 18 de septiembre, de 2017.

No hay información sobre Drácula 2 fecha de lanzamiento en DVD y Blu-ray.

Mientras espera, por favor ver la película Drácula 2 trailer:

Va a ver otra película sobre Drácula? ¿Le gustó la primera película?

Artículos Relacionados