¿Puede ocurrir `dracula` temporada 2? Pesamos todas las posibilidades

Lo último ;Esta noche en la NBC, estamos diciendo adiós a una serie de `Drácula"Que vinieron en la red con un montón de bombo. Este fue un recuento de una de las historias más icónicos de todos los tiempos, aunque lanzado en un entorno europeo y con un tono que a menudo se sentía muy parecido a "Mr. Selfridge ": ritmo más lento pero con una gran promesa.

Sin embargo, las notas de esta serie no eran exactamente algo que la mayoría de las redes querrían hundir sus dientes. Hay una serie de programas que se emiten en The CW que dibujar mejor que los números de "Drácula" en este momento, y también tenía mucha más atención. Esto se produjo después de que el espectáculo se estrenó con unos números muy sólidos, pero realmente no podía basarse en ellas se mueve hacia adelante. Una de las razones por las que los números de Fell es simplemente porque el espectáculo no entregar lo que muchos esperaban. En lugar de ser una historia muy intenso y lleno de acción, se trata más de un drama de movimiento lento en los negocios. A veces, el elemento de vampiro se sentía secundaria, que es algo que los fans de "Drácula" hubiera ir conocida en esta historia ya que nunca fue un vampiro que arrasó ... él era un hombre que tenía pasiones más profundas fuera de beber sangre.

¿Existe la posibilidad de que el espectáculo en realidad podría volver aún para una segunda temporada? La naturaleza de la misma como un co-producción hace que sea un poco más barato para la NBC para producir que un número de sus otros espectáculos, así que esto es algo positivo para la red que pensar cuando se trata de una renovación. Por desgracia, también hay algunos otros problemas:

1. Esta serie fue facturado siempre que un evento limitado, y probablemente sólo habría sido renovada con algunos números enormes.

2. Algunos de los actores de la serie han asumido que el espectáculo iba a seguir este modelo. Jonathan Rhys Meyers y Jessica de Gouw no deberían tener ningún problema en absoluto conseguir un poco más de trabajo después de esto.

En este punto es mejor esperar esta noche para ser el final de la historia, porque si bien es un proyecto menos costoso para la red de producir, las calificaciones no son lo suficientemente alto como para mantener más que probable la vuelta.

Pero, vamos a ver la otra cara de la moneda aquí por un segundo. Como no podía conseguir renovada? Hay por lo menos algunas de las razones que todavía tienen una pequeña esperanza.

1. Podría ser algo rentable, ya que no todo el dinero es la producción en la cadena NBC.

2. Se puede llegar a tener una vida útil más larga, especialmente si la gente empieza a escuchar más sobre el show con las expectativas ajustadas en cuanto a lo que realmente es.

3. Por último, la NBC no puede tener cualquier otra cosa en la temporada piloto digno de su lugar. No se sabe muy bien si "Hannibal" va a ser capaz de mejor parada en absoluto.

¿Quieres hundir sus dientes en algunas actualizaciones más TV de nosotros en CarterMatt? A continuación, crear tu cuenta a nuestro boletín oficial!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados