`Juego de tronos`: la temporada 2 de alumbre, estrella `merlin` encontrar papeles en `drácula` de la nbc

Game of ThronesA pesar de que parece ser bastante claro que las circunstancias de Qarth residente Xaro durante el "Juego de Tronos" temporada 2 le impediría aparecer en el programa en el futuro, el siguiente segmento de noticias puede ayudar a establecer que el destino aún más en piedra.

De acuerdo con un nuevo informe de TVLine, el actor Nonso Anozie ha unido "Merlin", la actriz Katie McGrath en obtener papeles en la próxima serie de diez episodios de "Drácula" en la NBC. Este espectáculo, que está protagonizada por Jonathan Rhys Meyers como el personaje principal junto con "Flecha", la actriz Jessica de Gouw, ya se ha dado una orden automática por la red, que es un lujo que los pilotos más tradicionales no reciben. (Con Dicho esto, la NBC también ha decidido ya a mano Michael J. Fox un total de 22 episodios para su próximo regreso a la TV.)

Anozie va a jugar aquí el carácter de R. M. Renfield, que se describe como un compañero fuerte y partidario de Drácula, y que también pasa a ser alguien que es bastante hábil para mantener sus secretos más íntimos. Mientras tanto, McGrath asumirá el papel de Lucy, que es una mujer salvaje de Londres que es un amigo para de Mina de Gouw.

Si bien estamos casi al 100% positivo que el tiempo de Xaro en "Juego de Tronos" se lleva a cabo teniendo en cuenta que estaba encerrado en el interior de un fallo, es teóricamente posible que pudiera tener un retorno de la temporada 3, si los productores lo querían mal. Después de todo, este espectáculo terminó la gran mayoría de su rodaje en el verano y otoño del año pasado, mientras que la producción aquí es realmente empezando a reunirse.

¿Qué opinas acerca de algunas de estas piezas de fundición? Si quiere leer acerca de lo "Juego de tronos" está haciendo ahora mismo en Los Ángeles para la nueva temporada, asegúrese de revisar la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados