Tomar ojeada en el `juego interior de tronos` lujosa libro [fotos]

Fotografías de la liberación de esta semana de Dentro de Juego de Tronos ofrece una imagen en bocetos y detrás de las escenas de fotogramas de la serie de fantasía de HBO.

Video: Primeras fotos de la sexta temporada de Juego de Tronos

escrito por Bryan Cogman, Dentro de Juego de Tronos lleva a los lectores en un recorrido por el mundo de ficción de la serie y las cáscaras de nuevo capas de los queridos personajes y las tramas entrecruzadas. Echar un vistazo a estos ejemplos de sonido, que vienen cortesía Digital Spy:

Cientos de fijar fotos, diseños de producción y vestuario, guiones gráficos, y las historias internas revelan cómo los creadores del programa traducidos serie de fantasía más vendido de George R. R. Martin en el mundo de Poniente.

Video: Juego de Tronos . Fotos del rodaje en España

Que presenta entrevistas con actores clave y los miembros de la tripulación que capturan los momentos mejor guión y sin guión de las dos primeras temporadas, así como un prefacio de George RR Martin y prólogo de David Benioff y DB Weiss, el volumen especial está ligada en un acolchada generosamente troquelado cubrir y cuenta con acceso exclusivo a la serie innovadora.

Dentro de Juego de Tronos esta actualmente disponible para $ 26.40 a través de Amazon en los EE.UU. y 17,50 £ a través de Amazon en el Reino Unido (UK pre-orden disponible para una revisión de septiembre de 27)

Artículos Relacionados