Caída televisión previsualización: `downton abbey`, de la nbc `dracula "combina" flecha "y la sangre

DráculaTodos sabemos que los vampiros han sido totalmente en durante los últimos cinco años más o menos, por lo que no sólo parece apropiado que el original y el mejor vampiro en la historia sería subir a la parte para una apariencia más? Esta es precisamente la razón por la NBC podría decidir poner "Drácula" en su programación de otoño.

Aunque nos suelen lamentarse de poner un nuevo espectáculo en un viernes, realmente tenemos que alabar a la red para esto. Se esperará menos de lo que es efectivamente un espectáculo de teatro allí, y no habrá nada que se le parezca en el aire. Además, y "Grimm" parece como socios naturales, y se debe apoyar al otro en lugar efectivamente en el transcurso de la caída.

Esta serie viene de los productores de "Downton Abbey" y el director de "Los Tudor", por lo que no tiene que dudar de que el aspecto del periodo será fuerte. Es evidente que hay algunos cambios con respecto a la novela de Bram Stoker original aquí, pero el espíritu del original se siente algo intacto. Jonathan Rhys Meyers interpreta al personaje clásico casi a la perfección, ya que le recuerda que este es un vampiro que está destinado a ser un encantador y un asesino al mismo tiempo. También es agradable ver a Jessica de Gouw, en algo un poco más permanente, dado que sus apariciones como la Cazadora de "Flecha" son sin duda unos pocos y distantes entre sí.

En general, tenemos la esperanza de aquí que este podría ser grande, pero estamos manteniendo a raya en ser optimista hasta que veamos un episodio. espectáculos de género son especialmente conocidas por tener remolques engañar, ya que se puede ocultar algunos de los defectos en un mar de trajes y efectos.

¿No es casi triste ahora que nuestra caída de previsualización serie de televisión es casi a su fin ... al menos cuando se trata de la parte del remolque de las cosas? Tendremos nuestras selecciones completas de los nuevos programas más prometedores un poco más tarde en la semana, pero por ahora, asegúrese de leer sobre todo lo demás en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados