`Downton abbey` temporada 4 spoilers: fellowes julian en ir en menos dan stevens
Casi cinco meses después de su partida se confirmó de "Downton Abbey" Dan Stevens sigue siendo un tema de conversación entre muchos de los fanáticos de la serie de la ITV ". No era sólo el mero hecho de que el actor dejó el programa que causó una agitación tal, era también la forma en que terminó la historia de Mateo Crawley. En lugar de tener la puerta abierta prolongadamente rendimiento potencial, que murió casi de la nada en un accidente de coche impactante durante los últimos segundos de la temporada 3 especial de Navidad.
Ahora, Julian Fellowes está hablando una vez más, y nos recuerda que al menos quería tener Stevens alrededor de un episodio durante la cuarta temporada de la serie. Sin embargo, el creador del programa, le dice al Express en el Reino Unido que él simplemente no podía conseguir el actor a cambiar de opinión en absoluto:
"No tenía otra opción ... Dan no se quedaría - estaba decidido a ir. Todo el mundo le gustaba y pensaba que era fantástico. Traté de convencerlo de volver sólo por un episodio de la serie siguiente, así que podría dar Mateo y María un final feliz pero él quería ir a América ... Y ahora creo que tiene un contrato de tres películas. Lo está haciendo muy bien! "
Lo hemos dicho antes, que Stevens parece haber tomado la decisión correcta por el momento, cuando se trata de su carrera. ¿Hubiera sido agradable ver Mateo y María tienen un final feliz? Claro, pero, al mismo tiempo que hubiera sido injusto para Michelle Dockery para tener tan poco material, mientras que esperar a que el interés amoroso de María para volver al programa. Por lo menos ahora ella tiene una historia jugosa para jugar sobre la recuperación de María, y sabemos que habrá por lo menos dos pretendientes que luchan por su corazón en el transcurso de los próximos episodios.
"Downton Abbey" se encuentra filmando la cuarta temporada, que se lanzará en el Reino Unido este otoño. Mientras tanto, también se puede visitar el enlace aquí leer el último en lo que algunas de las estrellas del show están haciendo en su tiempo libre.