Hotel transylvania fecha 3 de liberación

Hotel Transylvania fecha 3 de liberación

Hotel Transylvania fecha 3 de liberación fue anunciada por Sony Pictures y Columbia Pictures. Los detalles son aún más en el post.

En el otoño de 2015, el estreno de la segunda parte de la maravillosa obra maestra animada Hotel Transylvania 2 por Sony Pictures Animation Studios y Columbia Pictures fue puesto en libertad.

Sony Pictures Animation está produciendo actualmente Hotel Transylvania 3 estreno y compartió algunos detalles.

El Terreno:

Transilvania puede parecer a sonar como una palabra de miedo, pero en esta historia, no es intimidante castillo negro y un hotel encantador, no menos que el querido Drácula. El líder de los vampiros crea un hotel para los miembros de la tribu de descanso.

Pero la gente poco más curiosas siempre están interesados ​​en el castillo, ya que el paseo muchas historias extrañas acerca de este lugar, todo el mundo quiere saber la verdad o ficción.

Por lo que el personaje principal, un hombre joven divertido cae accidentalmente en la cerradura, y luego se convierte en un cliente habitual porque le gusta la bella hija de Drácula.

Hotel Transylvania fecha 3 de liberación fue anunciada por Sony Pictures

Pronto tuvieron una boda, y esto significa que la gente ahora tendrán que vivir al lado de los vampiros, ya que no quería que el padre de Drácula y el futuro bisabuelo.

La historia no termina ahí, la joven pareja que nace un niño maravilloso, se tarda varios años, y los padres del niño que va a visitar a las personas en el lado paterno y dejar al niño con su abuelo Drácula.

Aquí comienza las historias más interesantes y divertidos, los intentos de contar el joven, y convertirlo en un vampiro más temible.

Hotel Transylvania fecha 3 de liberación fue anunciada para el 22 de septiembre de, 2018.

DVD y Blu-ray fecha de lanzamiento de Hotel Transylvania 3 sucederá al final de 2018.

Mientras espera, por favor, ver Hotel Transylvania 2 Trailer 1:

¿Le gusta esta franquicia de la película? ¿Quieres ver la tercera película?

Artículos Relacionados