Bits de sequel: `misión imposible 5`, `tono perfecto 2`, `paranormal activity 5`, `inferno`, `credo` "> pedacitos secuela: `misión imposible 5`, `tono perfecto 2`, `actividad paranormal 5 `,` inferno `,` credo `

Pitch Perfect 2 Barden Bellas

No sólo es la Beca para volver Pitch Perfect 2, también lo es su taza de la firma de plástico. También después del salto:

  • Felicity Jones se uniran Tom Hanks en Infierno
  • Mel Brooks su firma para el Hotel Transylvania 2
  • Stephen Hawking le gustaría ser una Enlace baddie
  • los Actividad Paranormal franquicia va 3D
  • los Wanted 2 guión todavía se está escribiendo
  • los Rocoso escindir Credo está en busca de extras
  • Noche de Paz, Noche Sangrienta 2 es en las obras
  • tom Cruise tiene un pelo durante la filmación M: I 5

El increible Hombre-Araña 2 Actriz Felicity Jones ha reservado otra franquicia. Ella está listo para unirse Tom Hanks en Infierno, la tercera entrega de Ron Howard`S serie de películas basadas en Dan Brown`s libros.

La última película tendrá Harvard en simbología de Henry Langdon (Hanks) que despierta con amnesia en un hospital italiano. Jones jugará un médico que le ayuda a recuperar su memoria. Los dos entonces se unen para detener una plaga conectado a Dante Infierno. [Fecha tope]

En Hotel Transilvania, Adam Sandler expresó el padre vampiro para una hija adolescente (Selena Gómez). En Hotel Transylvania 2, que va a estar tratando con algunos problemas paternales de su propia. Mel Brooks acaba de ser elegida como Vlad, el ausente padre de Drácula de Sandler.

La secuela tiene Vlad, un tipo de mal humor "vieja escuela", llega a la ciudad después de una confusión. Su llegada envía la vida de todos en desorden, sobre todo de Drácula. "Él no trata a Drácula con mucho respeto y son a menudo en desacuerdo. Se convierte en algo de comedia maravillosa ", dijo Brooks. Echa un vistazo a las nuevas fotografías de la secuela animada continuación.

[EE.UU. Hoy en día]

Stephen Hawking ha estado en las noticias del espectáculo mucho últimamente gracias a La Teoría del Todo, una película biográfica en la que es interpretado por Eddie Redmayne. Pero parece que Hawking no le importaría agarrar un poco de tiempo en la pantalla de su propia.

"Mi papel ideal sería un malo de James Bond,"Reveló el astrofísico famoso. "Creo que la silla de ruedas y la voz de la computadora encajarían la pieza." No podemos decir que no estamos de acuerdo, a pesar de que probablemente es un poco tarde para Bond 24. Lo bueno es que siempre hay Bond 25. [THR]

Actividad Paranormal: La dimensión del fantasma irá donde ninguna Actividad Paranormal película ha ido nunca. Y no, no estamos hablando de la "dimensión fantasma, sea lo que sea. Lo que queremos decir es que la quinta Actividad Paranormal película será estrenada en 3D post-convertida - por primera vez en la serie.

3D parece algo contrario a la habitual estética-metraje encontrado, pero vamos a ver cómo se filtra hacia fuera. Greg Plotkin está dirigiendo la próxima entrada en la franquicia de terror con un guión de Jason Pagan y Andrew Stark. Paramount Pictures se informa, la vía rápida de la película para su presentación en 13 de de marzo de, el año 2015. [Disgusting sangrienta]

Mucho han cambiado para el Bellas en Pitch Perfect 2, pero el afecto de Beca para "Copas" al parecer no es uno de ellos. Lo último Pitch Perfect 2 cartel tiene Anna Kendrick frente y al centro, en medio de la realización de la melodía de la firma.

Pitch Perfect 2 impresiones
[MTV del Reino Unido]

Wanted 2 entrado en el desarrollo antes Querido incluso llegar a los cines, pero seis años más tarde que todavía está en desarrollo. Sin embargo, el productor Marc Platt insiste en que no se ha quedado atascado allí - el guión todavía se está moviendo hacia adelante.

Tenemos un guión que está haciendo muy bien. Para hacer una secuela cuando en realidad no estaba configurado para una secuela - uno de nuestros principales personajes muere en ella. Usted no quiere simplemente recauchutar una historia similar, pero cuando se obtiene la secuencia de comandos para un determinado bar, habrá una secuela. Se toma un tiempo porque es un reto, como ya he dicho, porque hemos perdido un personaje principal, principal, de modo que cuando James McAvoy personaje pasa ahora ... tenemos buenas ideas, aunque. Está quedando.

Como para mark Millar, quien creó el original Querido cómic, Platt dice que está "involucrado" en una cierta capacidad.

Él siempre va a estar involucrado, pero que no va a escribir el guión, que es tan avanzado, como ya he dicho, pero siempre va a estar involucrado porque el tono ha sacado es tanto su tono y creo que la película captó ese humor negro de su muy bien.

Lo último que supimos, la secuela iba a tener Wesley McAvoy de traer a un nuevo recluta femenino, pero no está claro si eso es todavía el plan. [Próximamente]

Credo está llegando a la ciudad natal de Rocky. los Ryan Coogler-spin-off dirigido está programado para empezar a rodar en enero, y la caza ya está en para extras en el área de Filadelfia. Más detalles específicos se pueden encontrar en Facebook.

Michael B. Jordan conduce la nueva película como el nieto de Apollo Creed, el boxeador interpretado por Carl Weathers en anteriores películas de Rocky. Decidido a seguir los pasos de su abuelo, el joven Credo convence a Rocky Balboa (Sylvester Stallone) Para entrenarlo en el anillo. [En la ubicación Vacaciones]

Noche de Paz, Noche Sangrienta es conseguir una secuela, cuatro décadas después de los teatros éxito original. Retrosploitation ha anunciado que Noche de paz, noche sangrienta 2: Revival se rodará este mes, con jennifer Runyon (Para todo el buenas noches) Ya reservado en un papel secundario.

Este no será el primer intento de traer de vuelta el clásico de 1974. Una nueva versión llamada Noche de paz, noche sangrienta: El regreso al hogar fue lanzado el año pasado, pero apenas tiene ninguna atención. [Facebook a través de Dread central]

tom Cruise no le importa un poco de peligro, como lo demuestra el hecho de que hace muchas de sus propias acrobacias locas. Aún así, es probable que no esperaba encontrarse a sí mismo en peligro fuera de la Misión: Imposible 5 conjunto.

Un nuevo vídeo muestra la travesía de casi ser golpeado por un autobús, mientras que el rodaje de la secuela llena de acción en Londres. En realidad no se lesionan, o que hubiera oído hablar de él ya, pero parece que una llamada bastante cerca, no obstante.

Que esto sirva como un PSA para todos los estadounidenses rumbo a Inglaterra, famosa o no: el tráfico va por el otro por allá. [THR]

Artículos Relacionados