Próximas películas de comedia 2015 fecha de estreno

Este año, muchas películas de comedia en libertad y consiguieron el éxito en la taquilla. Películas como espía, esbirros, Al revés, Agua Clara, el tono perfecto 2, píxeles, Ted 2, El Duff, hogar, vacaciones, se ponen difíciles y enfoque son algunos de ellos, que lanzó este año y recaudó cantidad enorme de taquilla.

Video: Los mejores estrenos de peliculas de comedia 2015 (Incluye trailer)

Ahora muchos de ustedes están pensando acerca de las películas de comedia, que todavía no ha publicado este año. Por lo tanto, hoy vamos a arrojar luz sobre la lista de las próximas películas de 2015 a partir de ahora. Por lo tanto, usted puede hacer su juego de fin de semana.

  • El internoportal pasante fecha de lanzamiento

Es película como director de Nancy Meyers. Es una película de comedia, que dará a conocer el 25 deº De septiembre de 2015. No son estrellas como Robert De Niro (Ben Whittaker), Anne Hathaway (Jules Ostin), Rene Russo (Fiona), Nat Wolff y Adam DeVine (Jason). Esta película es distribuida por Warner Bros. Pictures.

Suzanne Farwell y Nancy Meyers son productores de esta película. La historia de esta película se mueve en torno al personaje de Jules (Anne), que es el CEO y fundador de una empresa de comercio electrónico, que basado en la moda. Ella está de acuerdo el programa de extensión comunitaria en la que Ben Whittaker (Robert), una persona mayor, pasante en el bufete. En general, la historia no es comedia, pero las situaciones en la historia hacen que sea divertido.

Este es el 2Dakota del Norte parte de la película, el Hotel Transilvania. Esta parte de esta franquicia de la película se dará a conocer el 25 deº De septiembre de 2015. Es una película de animación y comedia. Esta película es dirigida por Genndy Tratakovsky, quien también dirigió la primera parte.

Esta película tiene la voz de estrellas como, Selena Gomez (Mavis), Adam Sandler (Drácula), Kevin James, Andy Samberg y Mel Brooks. El 2Dakota del Norte parte de esta película de la franquicia se mueve alrededor del personaje de Drácula, que abren la puerta de hoteles para el consumo humano, pero tiene una tensión que su nieto, que es la mitad de Drácula y mitad humano, NO muestra su poder de Drácula.

Así que para enseñarle que cómo ser un Drácula, cuando Mavis y Jonathan salen de la estación, que convertir su hotel hasta el monstruo escuela de formación y el campo de entrenamiento, pero la situación se hizo más hilarante, cuando su padre viejo visita la escuela sin invitación. En general, parece más interesante. La historia de esta película es escrita por Adam Sandler y Robert Smigel.

  • intelectualesintelectuales-release-date-portal

Es una película de acción, comedia y el crimen. Será lanzado el 8 deº Octubre de 2015. Está dirigida por Jared Hess. La historia de esta película está escrito por Chris Bowman y Hubbel Palmer. Será presentado por Relativity Media.

El elenco de estrellas de esta película es Kristen Wiig (Kelly), Owen Wilson (Steve), Jason Sudeikis (Mike McKinney), Zach Galifianakis (David Ghantt), y muchos más. Esta película se centra en el personaje de David Ghanatt un guardia de noche, que aburrido de su trabajo. Se hace un plan para hacer mayor robo en la historia de Estados Unidos, con la ayuda de sus amigos.

Video: Películas de Marvel y DC - 2016-2020 - HD

Es una película de acción, aventura, terror y comedia. Esta película será lanzado el 16 de octubre de 2015. Esta película tiene una historia de equipo de adolescente en la que hay una hija de R. L. Stine, autor joven adulto de terror. Este equipo batallas males magia. En esto, Zach Cooper (Dylan Minnette), un joven que lucha con la mente del escritor de terror R. L. Stine (Jack Negro).

La historia parece interesante y que le llevará en el nuevo mundo de fantasía. El elenco de estrellas de esta película es Jack Negro (R.L.Stine), Halston Sage, Odeya Rush (Hannah Stine), Dylan Minnette (Zach Cooper), y muchos más. Está dirigida por Rob Letterman y escrita por Darren Lemke, R. L. Stine y Scott Alexander. Esta es una película de Sony Pictures Entertainment.

  • Guía de exploradores para el Apocalipsis Zombie-Exploradores-Guía-de-la-Zombie Apocalypse-release-date-portal

Esta es una película de acción y comedia. Se dará a conocer el 23 de octubre de 2015. La estrella de esta película arroja son Patrick Schwarze (Jeff), Tye Sheridan, Halston Sage (Kendall), Sarah Dumont (Denise), y otros. Esta es dirigida por Christopher B. Landon.

Esta será distribuida por Paramount Pictures. Lona Williams, Emi Mochizuki y Carrie Evans están haciendo el guión de esta película. Esta película tiene la historia de tres chicos Scouts, que se incorporan a la fuerza de la dura camarera, para que puedan salvar su ciudad del ataque del zombi.

Esta es una película de animación, comedia y aventura. Esta película se dará a conocer el 6 de noviembre de 2015. Se trata de una película Cielo azul. Es la 5º en la lista de la película de los cacahuetes. Esta película es un perro se mueve alrededor, Snoopy, que estaba en su mayor misión de perseguir a su némesis Barón Rojo. Mientras tanto, otra historia de su amigo Charlie continúa.

Esta película está dirigida por Steve Martino. El autor de esta película es Charles M. Schulz. Algunos de los miembros de este elenco son Hardley Belle, AJ Teece, Bill Melendez, Noah Johnston, y muchos más. Todos los miembros del reparto son artista del niño y esta es su primera película.

  • Me encanta la CooperEl portal fecha de estreno Amor Coooper

Es una película de comedia y puesto en libertad el 13 deº Noviembre de 2015. Se trata de una historia de la familia Cooper cuyos cuatro generaciones reúne para la celebración de su día de Nochebuena. Mientras tanto caos golpea. Esta celebración trae muchas sorpresas para 4 generación de Cooper, lo que hace una fuerte unión entre ellos.

Esta historia está escrita por Steve Rongers. El director de esta película es Jessie Nelson. El elenco de estrellas de esta película es Olivia Wilde, Amanda Seyfried, Marisa Tomei, Anthony Mackie y muchos otros. Esta es una película de CBS Films, Groundswell y Imagine Entertainment.

Es una película de animación, aventura y comedia. Esta película va a liberar el 25 de noviembre de 2015. Se trata de una historia de dos amigos, que diferentes unos de otros. Uno es humano y el otro es Apatosaurus.

Esta es una imaginación de Meg Lefauve y Peter Sohn, director de esta película, poner esta imaginación en la pantalla. Raymond Ochoa (Arlo), Jeffrey Wright (papá), Steve Zahn y A. J. Bruckley son algunas estrellas, que está dando su voz en esta película. Esta película es presentada por Disney.

  • La noche anteriorla-noche-antes-release-date-portal

Esta es una historia de tres amigos de la niñez, que se reúnen de nuevo en Nueva York para celebrar su noche de Navidad. Esta es una película de comedia, que será lanzado el 25 deº Noviembre de 2015. Jonathan Levine dirige esta película.

Michael Giacchino es el director musical de esta película. Seth Rogeb Joseph Gordon (Ethan) Anthony Mackie y Kanye West son algunas estrellas de esta película. La historia de esta película se parece a la película de la resaca.

  • La casa de Papápapi`s Home release date portal

Esta es una película de comedia. Se dará a conocer el 25 deº Diciembre 215. Esta película está dirigida por el equipo de Sean Anders y John Morris. Está escrito por Sean Anders y Cerebro Burns. Linda Cardelline, Mark Wahlberg, Will Ferrell, Alessandra Ambrosio y Paul Scheer son algunas grandes estrellas de esta película.

Esta una historia dulce de un padrastro, cuya vida se convierte en hastier, cuando sus pasos niños del padre entran en su vida. Esto se presenta por Gray Sánchez Producciones y Buena Universo. Será distribuida por Paramount Pictures. En general, el elenco de estrellas y de la historia de esta película es atractiva. La mayoría de las estrellas son conocidos por su comedia de acción. Será agradable de ver esta película.

Espero que encontrar mi lista de las próximas películas de comedia, valiosos. Para más actualizaciones relacionadas con sus películas favoritas estad atentos con nosotros.

Artículos Relacionados