Guía de exploradores para el apocalipsis zombie fecha de lanzamiento

-Exploradores-Guía-de-la-Zombie Apocalypse-release-date-portalGuía de exploradores para el Apocalipsis Zombie es una película de acción, horror y comedia.

Está dirigida por Christopher B. Landon, quien es conocido por Actividad Paranormal: los marcados.

Cuenta la historia de tres amigos y también exploradores, que tratan de salvar a su pueblo del ataque fatal de zombis. Esta historia es preparado por el Carrie Evans, Emi Mochizuki y Christopher B. Landon. Todos ellos han mostrado su talento en muchas películas. Por lo tanto, usted no se preocupe acerca de la historia de esta película.

Esta película cuenta con la producción de Andy Fickman y Todd Garner. Los modelos estrella de esta película son: -Guía de exploradores para el portal de la fecha de lanzamiento de la apocalipsis

  • Tye Sheridan (Ben)
  • Logan Miller (Carter)
  • Joey Morgan (Augie)
  • Sarah Dumont (Denise)
  • David Koechner (scout líder Rogers)
  • Halston Sage (Kendall)
  • Patrick Schwarzenegger (Jeff)
  • Cloris Leachman (Sra Fielder)

En el trailer todas estas estrellas están apareciendo muy divertida. Creo que no hay duda de que los moldes son buenas.

Será presentado por la producción Broken Road y distribuida por Paramount Pictures. Paramount establece esta película para liberar en marzo de 2015, pero de octubre 2014 se cambió al 30 de octubre de 2015, de EE.UU..

Para hacer esta película más auténtica del director, seleccionar los lugares de mucho miedo. Esta película se filmó en los lugares como Cypress, California, EE.UU. y Santa Clarita, California, EE.UU..

La música de esta película está compuesta por Matthew Margeson y editado por Jim página. Estoy seguro de que definitivamente dejará su impacto en la audiencia y vamos a ver la siguiente parte de esta película. También tienen gran presupuesto. Ahora, si queremos ver esta película de terror más esperada.Guía de exploradores para el portal de la fecha de lanzamiento de la apocalipsis

Todo el rodaje de esta película de mega presupuesto ya se han completado y las obras de promoción de esta película está pasando. Esta es la razón por la que se puede ver el reparto y equipo de esta película en muchos eventos.

El trailer de esta película ha dado a conocer y atraer a gran cantidad de público. Por el trailer se puede juzgar que cuánto bien esta película es. La química entre Tye Sheridan (Ben), Logan Miller (Carter) y Joey Morgan (Augie) se ve muy impresionante.

La última escena autofoto es la mejor del remolque. La escena zombi gato también es muy bueno. Sobre todo, está llena de galletas divertidas. No hay culpa está apareciendo en la dirección, pero no podemos juzgar la película ni nada por sólo su remolque. Para juzgar correctamente tenemos que ver toda la película. Hasta entonces disfrutar del trailer de esta película.

Remolque

Por lo tanto, usted tiene que esperar sólo unos días, a continuación, después se puede disfrutar de esta película, con su amigo y colega. Es una de la próxima película más esperada del año 2015.

Para más actualizaciones relacionadas con sus películas favoritas, juegos, aparatos y series de televisión, a continuación, estad atentos con nosotros.

Artículos Relacionados