Pico carmesí de fecha 16 de liberación de octubre de el año 2015

Crimson Peak de lanzamiento Fecha 16 de octubre de el año 2015Crimson Peak es próxima película de terror de Legendary Pictures DDY. Será lanzado el 16 de octubre de 2015, de EE.UU..

Esta película es creada por Guillermo Del Toro, que también está ayudando en la producción y la escritura. Para esta película, que recibe el apoyo de Mateo Robbins por escrito la historia y los soportes de Callum Greene, Jon Jashni y Thomas Tull en la producción.

Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston, Charlie Hunnam y Jim Beaver son algunos de los actores famosos de Hollywood, que trabajan en esta película.

Tom Hiddleston es conocido por el personaje de Loki en las películas de la serie de Thor y los Vengadores. Él está jugando el papel de Sir Thomas Sharpe en esta película. Este papel fue ofrecido a Benedict Cumberbatch, que es uno de los mejores amigos de Tom.

Al igual que Cumberbatch, Emma Stone también dejar esta película y fue reemplazada por Mia Wasikowska. Esta película es la segunda película de Tom, que califica R, por la violencia sangrienta y contenido sexual en la película. Esta película será distribuida por Universal Pictures.

Historia

Es la película de la 19º siglo en el que un joven autor, Edith Cushing, llega a saber que su marido es una persona virado. Siempre trata de aparecer como alguien, que no es propio de él.

Crimson Peak de lanzamiento Fecha 16 de octubre de el año 2015La mayor parte del rodaje de esta película se toma en bellos de Pinewood Toronto Estudios, Tierras Port, Toronto, Ontario y Canadá. Su remolque se libera y conseguir un gran número de puntos de vista. Los trajes de las estrellas en esta película, atrackt audiance. La canción, Red Right Hand está atrayendo a muchas personas a ver esta película.

Esta canción también apareció en la en la película, Hellboy, que también está dirigida por Guillermo del Toro. Esta canción está escrita por Mick Harvey, Nick Cave y Thomas Wydler. P. J. Harvey realizó para esta película. Hay muchas películas de terror de liberación en el mundo y muy pocos de ellos capaz de audiencia miedo.

Vamos a ver el desempeño de esta película en la taquilla. Para más actualizaciones estén atentos con nosotros.

remolques

Artículos Relacionados