Fecha de lanzamiento del pico carmesí

Guillermo Del Toro, un director de cine que ya se ha convertido en un icono, es para algo nuevo e interesante de nuevo. Crimson Peak es un título de su próxima película, que es un tema de discusión para los aficionados y al azar cine-va.
El guión de la película fue escrito por el propio Guillermo Del Toro en colaboración con Matthew Robbins. Ellos han estado trabajando en él desde el lanzamiento de una película de 2006 El laberinto del fauno, y lograron vender a la compañía Universal. Después de eso, el director (y escritor) ha dejado de lado su trabajo en este proyecto para hacer un poco de espacio para las películas de El Hobbit, Hellboy 2: El ejército dorado, y la cuenca del Pacífico. Mientras se hace esto último, Del Toro discutió la posibilidad de la liberación de la película Crimson Peak con Legendary Pictures.
En cuanto al reparto principal, Emma Stone y Benedict Cumberbatch se suponía que debían desempeñar los personajes principales de Crimson Peak. Sin embargo, dejaron el proyecto antes de que haya comenzado. Sus lugares fueron ocupados por Mia Wasikowska y Tom Hiddleston. En abril pasado, el rodaje ha comenzado con estas dos estrellas.
Crimson-Pico-película-versión actualizada
La trama de la película cuenta la historia de los espectadores que tienen lugar en Inglaterra, en el siglo 19. En el centro de ella es una escritora joven llamada Edith Cushing, que empieza a sospechar de su marido - que no parece el hombre que lo ha conocido por ser.
Crimson Peak estará en las pantallas a mediados de octubre de 2015. Su fecha de lanzamiento para los dos portadores de rayos Bue DVD y seguirá shortly- la película estará disponible para la vista de inicio en noviembre de este año. Al mismo tiempo, Netflix hará que sea accesible sólo en el año 2016.
¿Estás emocionado por la nueva película de Guillermo del Toro?

Artículos Relacionados