Guillermo del toro cambios en series de televisión hulk sostienen

Video: Los Cameos de Stan Lee en las películas de Marvel

Guillermo del Toro ha publicado una actualización sobre el estado de Marvel prospectivo Casco Series de Televisión,que ha estado en las obras desde hace algún tiempo.

Hablando de Shock hasta el cansancio en la Academia de Artes Cinematográficas de esta semana, el realizador confirmó que los poderes fácticos en Marvel están sosteniendo hacia fuera para un escritor específica, si bien admitió que el destino del proyecto podría cambiar:

En este momento todo lo que sé es la palabra oficial que me dieron es que hay un escritor que quieren. Ellos están muy interesados ​​en conocerme con él. Es muy, muy ocupado. La palabra oficial es que estamos llevando a cabo, pero no sé ... Después Vengadores teniendo el éxito que tuvo, tal vez el destino del proyecto puede cambiar. En este momento oficialmente lo que sé - y no estoy escondiendo nada fuera del registro o cualquier cosa - es que nos dijeron que estábamos esperando para el que escribe, y nos vamos a hacer con él.

Casco No es el único personaje del Universo Marvel Del Toro le gustaría traer a la vida en la televisión:

La razón es que los superhéroes que me gusta y que me gustaría involucrarse con todos los monstruos son. Ya se trate de Cosa del Pantano, Etrigan [el demonio], doctor extraño - Que no es un monstruo [..] Me gustaría hacer Morbius[El vampiro vivo], Espada - Tienen que ser monstruos para mí estar involucrado.

Video: MALEFICA, EL LOBO SEDUCTOR, RECOMENDACION DE CORTOMETRAJE SOLO AQUI

Artículos Relacionados