Abc enciende con s.h.i.e.l.d. De acción en vivo piloto maravilla de joss whedon

Hace unas semanas se confirmó que ABC y Marvel se han unido para una nueva serie de televisión de acción real con Joss Whedon la supervisión del desarrollo.

Ahora sabemos lo que es la serie, después de ABC iluminó con la luz verde en un piloto para PROTEGER., una serie de televisión de acción en vivo de la Buffy y Luciérnaga creador. El proyecto, que ha sido en las obras durante un tiempo, se basa en la organización de mantenimiento de la paz internacional de Marvel PROTEGER. (Que significa cuartel general supremo Internacional División de aplicación de la ley de espionaje).

PROTEGER. se ofrecen en los dos libros de historietas de Marvel y 2012 superproducción de Whedon del Los Vengadores, donde Nick Fury (Samuel L. Jackson) se reúne el equipo de super-potencia de Iron Man, Ojo de Halcón, Viuda Negro, Thor, Hulk, Capitán América y para proteger la tierra del hermano adoptivo de Thor Loki y su horda de extraterrestres.

Por Fecha tope, PROTEGER. será escrita por Whedon y su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen. Tanto Whedons y Tancharoen productor ejecutivo junto a Jeffrey Bell y de Marvel TV Jeph Loeb. Whedon también está lista para dirigir el piloto (que tiene Avengers 2 viene, por lo que dependerá de su horario).

Producción en el piloto, que marca el primer proyecto de televisión de acción real de Marvel para ir hacia adelante, comienza inmediatamente. Si la perspectiva de una serie de televisión de Marvel-acción en vivo fue emocionante antes de que sabía lo que sería el show, es aún más ahora.

PROTEGER. ofrece muchas oportunidades para tapar la serie en la franquicia de Marvel más grande, cuando sea posible, al tiempo que establece un universo apasionante dentro de una historia en desarrollo. Tendremos por supuesto siempre informado.

Artículos Relacionados