Superhéroes actualizaciones seriable: flecha, armatoste, s.h.i.e.l.d!

Flecha

Flecha productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha puesto de manifiesto una visión más clara de la llegada del primer supervillano de buena fe de la serie de Seth Gabel`S Conde Vértigo.

En declaraciones a SciFi Ahora, Kreisberg reafirmó la influencia de Christopher NolanEs por películas de Batman en flecha, específicamente en este caso el impacto de Ra al Ghul ha tenido en traer a la vida Vértigo:

"Hemos tomado todas nuestras señales de Chris Nolan Caballero oscuro trilogía, y la forma en que se llevó a alguien como Ras al Ghul, interpretado por Liam Neeson, que era inmortal en los cómics y presentó una toma realista sobre cómo podía ser inmortal, por tener un frontman que podrían ser matado y lo que le permite sobrevivir.

Mientras que algunos villanos de DC como Deadshot y China han sido blanco puertos directos (ISH) de los cómics, Kreisberg afirma vértigo es "primera verdadera, completa revisión" de la serie - y uno que he tenido la diversión de elaboración:

"En primer lugar, cómo se pone el apodo de" el Conde "es una especie de diversión y espeluznante, sino también la forma en que es capaz de crear este efecto de vértigo sin utilizar ciertos medios con superpoderes. Y eso es lo que es divertido para nosotros.

Busque Vértigo (también conocido como "El Conde") en la Flecha del episodio 12.

En una entrevista separada SciFi Ahora, Kriesberg confirma que la segunda mitad de la temporada llegará más profundamente en Flecha mitología:

"A medida que se desarrolla la segunda parte vamos a llegar más profundamente en la mitología de la serie, tanto en la actualidad y en la isla. Vamos a descubrir qué Edward Fyers está en la isla y cómo Yao Fei juega en él, y verdadero viaje de Oliver en la isla esta temporada de ser el joven inexperto que nos encontramos en el piloto a ser alguien que pueda sobrevivir.

Series de televisión de Hulk

hulktv

En otra parte, Guillermo del Toro ha publicado una actualización de su propuesta Casco Series de Televisión eso ha sido `` En las obras para las edades. En declaraciones a la lista de reproducción, el director confirmó que el proyecto está todavía en gran medida de retención:

"Después `Los Vengadores"Ha habido un completo silencio de radio. Tenía una reunión más después de `Avengers` con Jeph Loeb de Maravilla y él dijo: "Estamos trabajando en ello, estamos a la espera de un escritor", me dio el nombre del escritor y su hoja de vida y me dijo, `Eso suena muy bien, vamos a esperar por él` porque habíamos entregado una adaptación para televisión y no he oído desde entonces ".

Del Toro no dijo si los planes de Marvel para una película de Hulk hizo fracasar el proyecto, pero reiteran su afecto por la personajes de Marvel más extrañas.

Por el momento, al menos, parece que no sabrá cómo seriable un Casco Series de TV estaría bajo la vigilancia de Del Toro, pero vamos a mantenerlo actualizado si algo hulk-up.

PROTEGER.

Mientras tanto, Joss Whedon dice que mientras que traer Avengers 2 a la vida es su prioridad, que funcionará en el potencial de Marvel Series de TV S.H.I.E.L.D "Como me lo permite", ayudando a las embarcaciones de historias y aprobar los recortes. Le dijo a EW:

"Tengo que mantener un delicado equilibrio entre no lastimar Los Vengadores, que es mi prioridad número uno en este momento, y no ser el tipo que aparece una vez al mes y deshace todo lo que se ha hecho por todos los demás. "

PROTEGER. está programado para comenzar la producción a finales de este mes con Whedon configurado para dirigir el piloto.

Artículos Relacionados