`Flecha` temporada 2, episodio 7 previsualización: seth gabel del conde vuelve en "estado v reina. `

Seth Gabel ;Si usted se sentía un poco como la noche del miércoles de "Flecha"Era un poco demasiado de un desvío lejos de lo que ya se ha establecido (que nos sorprendería acerca, pero todo el mundo tiene sus propios sentimientos), se puede apreciar de la próxima semana" Estado v. Reina. "Este es un episodio que se con el regreso de Seth Gabel como el Conde, uno de los villanos más famosos de la serie hasta la fecha. No sólo eso, sino que también marca una oportunidad para bucear muy profundo en el caso de Moira Queen, que parece estar progresando con bastante rapidez en comparación con algunos en el mundo real.

Antes de hacer cualquier otra cosa, nuestra sugerencia es que echa un vistazo a la sinopsis a continuación a través de The CW:

"Oliver (Stephen Amell) se preocupa cuando una misteriosa enfermedad barre la ciudad, infectando a cientos de personas, entre ellas Diggle (David Ramsey). Oliver descubre Vértigo en la sangre de Diggle y se da cuenta de la cuenta (estrella invitada Seth Gabel) ha escapado de la cárcel y se distribuye una vez más su droga. Mientras tanto, Moira (Susanna Thompson) va a juicio por su participación en la empresa. ADA Adam Donner (estrella invitada Dylan Bruce) se derrumba en la corte con los síntomas de vértigo por lo Laurel (Katie Cassidy) debe intervenir y tratar el caso en contra de Moira. Oliver se debate entre el pie de su familia durante el juicio y la captura de El Conde. Sin embargo, las cosas cambian cuando Felicity (Emily Bett Rickards) sigue una ventaja y se va directamente a una trampa tendida por El Conde ".

En cuanto a la promoción de abajo, esto es realmente todo acerca de Vértigo (posiblemente la parte más llamativo de la historia), y no hay ninguna mención real sobre el hecho de que también hay un caso en la corte pasando aquí, también. Al menos Seth Gabel es mantener todo eso creepiness que vimos de él por última vez. En cuanto a ver a Felicity convertirse en la damisela en apuros ... meh. más bien nos gustaría ver a alguien un poco más inesperado en peligro.

¿Hay algo que usted quiere ver en la cancha caso centrada en el episodio "Flecha" de la próxima semana? Compartir sus pensamientos abajo, y haga clic aquí si quieres leer un poco más noticias relacionadas con el espectáculo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados