`Flecha` episodio 12 previsualización: seth gabel `de la franja` es absolutamente aterrador

Flecha¿Ya se echa en falta "Fringe" en la pantalla del televisor? Mientras Seth Gabel era sólo una pequeña pieza de ese rompecabezas, los aficionados "Flecha" el miércoles van a estar adentro para un buen tratamiento cuando se trata de a bordo como uno de los villanos más fascinantes y aterradoras el programa ha puesto de relieve aún. No es Conde llamado Vértigo aquí como él está en los cómics verde de la flecha, pero la droga que está vendiendo en las calles de la ciudad de Starling lleva ese nombre- y por desgracia para Oliver Queen, que va a ser más problemas de los que ni siquiera puede imaginar.

A diferencia de la mayoría de los otros villanos del Hood ha enfrentaron con el, este hombre es tanto psicológica como es física. Él tiene el poder de poner básicamente a la gente en una bruma con la droga más adictiva en el mercado, y también ya ha aterrizado de Oliver hermana Thea en agua caliente con la ley. ¿Está realmente va a ser capaz de ser detenido? Tenemos la sensación de que esto no va a ser sólo tan fácil como un enfrentamiento en un tejado en alguna parte.

Lo que parece ser tan interesante acerca de la interpretación de Gabel del personaje es que hay un elemento de El Joker en aquí, pero también un poco de otro villano de Batman en el espantapájaros y tal vez un poco de destreza física de Deathstroke. Él desempeña el papel como un hombre poseído, y en cierto modo liberando a este personaje de las raíces de historietas ha permitido al actor para llegar a algo que encarna el espíritu de la cuenta, incluso si no es una traducción literal de ninguna manera.

Lo que se siente más emocionado de ver en este episodio? Si desea leer más acerca de los acontecimientos que condujeron a la llegada de Gabel, puede hacerlo aquí!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados