`Flecha` spoilers: primer vistazo a seth gabel como la versión de demostración del vértigo recuento

Seth GabelExisten episodios de "Flecha" que estamos buscando con interés- y, a continuación, hay episodios que estamos pidiendo prácticamente para ver de forma inmediata. Por suerte, la serie de CW no va a hacernos esperar mucho tiempo más antes de levantar el velo sobre uno de sus villanos más esperados.

La foto adjunta aquí es el primer vistazo a próxima versión de la serie de Conde Vértigo, un hombre que está desesperado por levantará en el sindicato criminal en la ciudad de Starling. En cuanto a lo que él un poco más peligroso que el malvado promedio en el programa, es muy sencillo que hace: no es la ambición, y hay también el hecho de que mientras que la capilla ha estado tomando a cabo tantos otros delincuentes nefastos, que le ha dado más y más oportunidades para tener un punto de apoyo en la ciudad mientras se pasa alrededor de una droga adictiva conocida sólo como vértigo.

El personaje es interpretado aquí por un hombre en Seth Gabel que ya sabe una cosa o dos acerca de la gran cortesía de programación género de su tiempo en "Fringe", y todo indica que tenemos sobre él en este momento sugiere que él va a funcionar como una sola de los personajes más divertidos en el programa todavía. Mientras estaba programado originalmente para aparecer en un arco largo, el plan ahora parece ser para él en aparecer una vez en el episodio 12, y luego posiblemente resurgir en algún momento en el camino dependiendo de donde la historia termina yendo. (Otros personajes incluyen, Helena / La Cazadora, también puede ser de nuevo esta temporada.)

"Flecha" vuelve a la CW en la noche del miércoles con otro totalmente nuevo Episodio- y si usted quiere saber algo más de primicia sobre lo que ocurre durante el mismo, sólo asegúrese de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados