Flecha: seth gabel se burla de joker-esque `recuento de vértigo`

Seth Gabel ha burlado de su nuevo Flecha villano, "El Conde", en una charla con la guía de TV.

Gabel, que debuta en esta noche de Flecha (Titulado "Vértigo"), reitera que el recuento se inspira en Heath Ledger`S Joker, pero dice que está esperando para poner su propio giro en el psicótico tropo supervillano:

"Él no tiene ningún súper poderes per se, pero creo que todavía califica como un super villano porque es psicótico. [Productores ejecutivos] Greg Berlanti y Andrew Kreisberg tenía inicialmente lanzado al personaje como un tipo Joker, que me intimidaba, porque no quería que a la altura de todo lo que había hecho Heath Ledger. Pero, al mismo tiempo, que era muy emocionados de llegar a mi propia versión de que la intensidad y la intimidad con la violencia.

Él continuó

"Tengo muchas ganas de hacer el conde digna de ser adversario de Flecha. En última instancia, encontré que ser super casual con [el arma del personaje] y super relajado al respecto - como si pudiera dejar caer el arma en cualquier momento o golpe la cabeza a alguien en cualquier momento - era la manera más fresca para hacerlo. El conde tiene una presencia física que puede competir con cualquiera ".

Si no puede esperar hasta la noche para ver Gabel ir supervillano, echa un vistazo a una Avance aquí!

Artículos Relacionados