Flecha: mortífero de la temporada 1 ollie enemigo reveló - y hay una vuelta de tuerca

Oliver Queen ya ha tenido que luchar contra algunos de los villanos más repugnantes, poco éticas de Starling City - pero lo suficiente acerca de su madre. Flecha`S más peligroso Temporada 1 villano viene con una vuelta de tuerca.

Line TV ha confirmado que DC Comics villano Conde Vértigo será "adversario más mortífero hasta la fecha" de Ollie cuando llega a principios de 2013.

Como se puede esperar de su nombre, Vértigo tiene la capacidad de afectar el equilibrio de las personas, lo que distorsiona su percepción, lo que les deja sin saber entre arriba y abajo.

Flecha los productores están buscando poner su propio sello en el carácter y le darán un nuevo nombre - al mismo tiempo, la droga mortal que se convierte en un éxito en la ciudad de Starling en el episodio debut del personaje será llamado Vértigo. Entre arriba y abajo, por cierto.

fuente de línea de TV señala que nuestra distribución demonio Vértigo "será verdaderamente miedo y pesadilla", aunque no está claro si la capacidad de Vértigo tendrá la misma historia de fondo como en los cómics (que tenía un defecto de oído interno hereditaria que también afectó a su equilibrio, pero para una pequeño dispositivo electrónico implantado en su sien derecha).

creo John Barrowman podría haber hecho para una interesante Vértigo. El papel aún no se ha lanzado todavía, y el personaje de Barrowman sigue siendo un misterio, así que quién sabe si hay otro giro en la tienda.

Artículos Relacionados