`Flecha` spoilers: seth `vértigo` de gabel finalmente tiene un nombre

FlechaCuando la noticia se anunció por primera vez que el próximo carácter "Big Bad" en la "Flecha" esta temporada iba a ser Vértigo de la serie de DC Comics, estábamos excited- pero luego, se reveló no demasiado tarde que era en realidad va a ser una versión modificada del villano que ni siquiera tiene el mismo nombre.

Entonces, ¿quién es exactamente este hombre va a ser? Sabemos que Seth Gabel se va a hacer el papel, y le dice a TVLine en una nueva entrevista que su personaje en realidad se va por el nombre de la cuenta, y el medicamento que se está vendiendo en las calles de Starling City se llama Vértigo. Es una droga peligrosa que puede causar literalmente, sus usuarios se sientan como si estuvieran "caminar en el aire" ... que nunca es una buena cosa para que nadie se sienta.

Lo que hace a este personaje tan interesante, y otro tipo de bestia que nadie que Oliver Queen ha enfrentado a hasta ahora, es que él no es alguien que Oliver solo puede enfrentará en un abrir y cerrar de ojos. Más bien, se va a tomar tiempo (y pasando por todo tipo de esbirros y otras personas dentro de la organización) para nuestro vigilante incluso averiguar quién va después de la próxima. ¿Quién no ama un arco de sólidos de esta variedad? Se sugiere que habrá todo tipo de gran emoción que viene en el futuro, y el arco reciente que ofrece la cazadora era prueba de que este espectáculo está en su mejor contar historias más largas y no sólo de las cuotas de un episodio que son realmente casos abiertos / cerrados .

¿Estás emocionado de ver lo que sucede avanzar en esta temporada? Si desea ver por qué "Flecha" es un candidato para uno de nuestros mejores nuevos shows de 2012, Puedes hacerlo aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados