`Flecha` temporada 3 spoilers: conocer el nuevo "contar"

Video: LEGO Batman 3 - DLC Arrow - Gameplay Español - HD 1080p

arrow ;"Flecha"Puede haber respaldado a sí mismos en un poco de una esquina cuando se trata de todo el tema Vértigo. Fue una de las tramas más popular de espalda durante la primera temporada, y nos sentimos como Seth Gabel fue fantástico como el conde. Al mismo tiempo, el hombre también logró llevar Thea Queen algunos de los mejores materiales que ella ha tenido nunca, y ha sido más que un triunfo enorme para tener a su alrededor.

Por desgracia, esa versión de la cuenta es muerto, y Gabel es un hombre ocupado en estos días de todos modos gracias a su papel en "Salem." Entonces, ¿qué mejor que tener una nueva versión del personaje aparezca en la temporada 3?

De acuerdo con TV Guide, Peter Stormare de "La lista negra"Y otra serie se ha reservado para ser el primer villano de la temporada, que es un nuevo hombre a cargo de la operación de vértigo. Mientras el personaje de Gabel fue estrictamente por el nombre de "El Conde", éste va más por el nombre de "Vértigo" (a pesar de que su nombre real es Werner Zyle). Sentimos que es probable que sea un poco injusto comparar una versión de esta función a la otra, pero la realidad es que no va a haber un montón de gente ahí fuera que hacen esto sin tener en cuenta si lo hacemos o no.

Video: Sin Senos Si Hay Paraíso | “Las dos Catalinas son diferentes por dentro y por fuera" | Telemundo

Ciertamente, no es una idea nueva para los tebeos de tener múltiples iteraciones de villanos similares, por lo que desde ese punto de vista, tiene sentido. Sólo esperamos que el espectáculo no se detiene demasiado en el tráfico de drogas, dado que nos hemos visto mucho de lo que ya en medio de la primera temporada y todas las cosas con la mirakuru que tuvo lugar el año pasado.

Por ahora, sólo háganos saber lo que piensa de este casting en los comentarios, y haga clic aquí a ver algunos "Flecha" cuchara de colada de la historia basada en Hong Kong. Tú también puedes Regístrate hoy para algunos más fantástica actualizaciones de televisión cortesía de nuestro Boletín CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados