`Flecha` temporada 2 spoilers: seth gabel atrás como el recuento

Seth Gabel ;Hizo "Flecha"Encontrar una manera de llevar las cosas a otro nivel? Nos gustaría pensar que sí, al menos sobre la base de la más nueva de fundición que está fuera hoy. Seth Gabel va a ser una gran recuperación en el espectáculo más adelante en esta temporada y no podríamos estar más emocionados por ello.

La ironía aquí es que la confirmación de esta noticia (que viene a través de DC Todo acceso en el vídeo a continuación) llega justo un día después de que hablamos acerca de la increíble variedad de villanos que ya se han llevado en el programa, y con la adición de Gabel el drama va a ser tomado incrementó aún más. Lo que es interesante es que su papel es en realidad se refiere como "el Conde Vértigo" en lugar de "El Conde" (su apodo en el programa), pero no leería nada importante en eso. Lo que es realmente la pena señalar aquí es simplemente que el carácter popular va a ser de nuevo, y de una manera que sugiere que habrá mucha más corrupción y el caos que lo siguiente.

Cuando Gabel fue anunciado por primera vez de formar parte del programa el año pasado fueron las primeras consecuencias que iba a terminar por convertirse en este tipo de dramática Big Bad que en el momento de levantar una temporada flacidez relleno con demasiados historia-of-the- parcelas semana, pero lo que terminó sucediendo en cambio, fue que se apareció en dos episodios separados, con este último, especialmente lo que ofrece encerrados en el interior de un manicomio. La decisión de traerlo de vuelta ahora sólo muestra una vez más el compromiso de los productores para mostrar sus villanos tan a menudo como sea posible, y reconocer lo importante que son para muchos aficionados.

La primera aparición del Conde es todavía un poco retirado, y antes de hacerlo verlo, se preparan para una serie de otros villanos incluyendo Tigre de Bronce, Deadshot, China White, el regreso de Malcolm Merlyn en una forma u otra (no hay garantía de que que en realidad está viva), y también algunos enemigos de misterio que se van a la superficie sólo un poco en el camino. Con más responsabilidad como un héroe viene más razones para Starling City para estar en problemas, parece- Oliver Queen va a tener una diablos de un rato tratando de mantener el lugar seguro con todo lo que está siendo lanzada contra él.

¿Quieres leer un poco más "Flecha" Scoop? Simplemente haga clic aquí, donde se puede ver una vista previa de nueva entrega mañana por la noche.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados