Flecha: episodio adicional ordenada por la cw, el vértigo no `gran mal` - quién podría ser?

La CW ha ordenado un episodio adicional de Flecha, elevando su total a la primera temporada 23 episodios.

Otro impulso de confianza para uno de los más exitosos nuevos seriables de la temporada. Parece que tienen una gran cantidad de historia para empacar antes de que el potencial segundo capítulo. Esperemos que no sólo mantienen el arco serializado de acoplamiento general a lo largo de una temporada, pero ampliado van viento en popa.

En otra parte Flecha EP Andrew Kreisberg afirmaciones anteriores que rebatidos Seth Gabel`S Conde Vértigo es el "gran mal" de la temporada - como le dijo a TV Guide, que el papel cae realmente a otra persona:

El vértigo no es en realidad el gran mal de la temporada. De alguna manera que eso quedó mencionado en la prensa, pero no es [verdadero]. Hay un gran mal de la temporada. Para nosotros, lo que es tan divertido sobre Conde Vértigo es que es realmente el primer "super villano" que la flecha ha creado. Estamos viendo la historia de su origen y eso es emocionante para nosotros porque, de nuevo, esa es una de las cosas que Oliver no tuvo en cuenta: tomar la personalidad de la flecha va a tener repercusiones en la ciudad y no todos ellos van ser bueno.

Kreisberg es mantener la mamá de si John Barrowman`S misterioso personaje es el del gran mal, pero no lo descarta:

Podría muy bien might.You`re va a aprender su identidad en el episodio del miércoles. Una vez que descubra quién es ... que va a ser muy claro cuál es la trayectoria de la temporada va a ser.

Coger Flecha miércoles a las 8 / 7c en la CW

Artículos Relacionados