`Flecha` spoilers: puntuaciones de alumbre `marginales` papel vértigo de inspiración

FlechaLa semana pasada, os hablamos de "Flecha" echando un nuevo villano de la temporada que en realidad iba a ser algo más que un tipo que se presenta para un episodio y luego hojas- lugar, este será un personaje "gran mal" similar en forma a Trinity en "Dexter," Gus en "Breaking Bad", o cualquier otro malo que se puede esperar para ver a su alrededor por un tiempo.

Ahora, sabemos que el papel pertenece a, y es una elección inspirada en especial para los aficionados de otros programas de ciencia ficción en la televisión. Según TVLine, "Fringe" alumbre Seth Gabel tomará el papel de un oscuro, Christopher Nolan especie de villano en el programa de este año se basa libremente en el personaje de los cómics Vértigo verde de la flecha. Él será un personaje inteligente, astuto conocido para pasar a lo largo de una droga conocida por el nombre de vértigo que lanza la mayor parte de la ciudad de Starling en un trance.

En realidad, hay dos cosas más que podemos decir sobre la parte que son un poco más general que acaba de quién es este hombre:

1. Su primera aparición no llegará hasta principios del próximo año, a la espera de alguna sorpresa de última hora o sorpresa.

2. La indicación fácilmente es que esto será más peligroso enemigo de Oliver Queen, sin embargo, ya que es capaz de luchar con mucho más que la violencia. También se puede conseguir dentro de su cabeza.

"Flecha" ha sido una revelación comercial de The CW este año, ya que debutó con algunas de las cifras de audiencia más fuertes en años. Al lado de "The Vampire Diaries", que también es el programa más visto en la red en los adultos de 18-49 años de edad, y ya cuenta con una recogida para una temporada completa.

Si quieres un poco más exclusiva sobre otro personaje misterioso que sube a bordo del espectáculo, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados