`Flecha` spoilers: las órdenes cw una hora extra de oliver queen

Flecha¿Cuánto cuesta el CW aman su nueva serie "Flecha" en este momento? Digamos que están queriendo asegurarse de que reciben la mayor cantidad de Oliver Queen como sea posible antes de la temporada 1 concluye en mayo.

La red ha confirmado que habrá un episodio adicional de la serie esta temporada, lo que eleva el total general para el año hasta el 23. Se trata de un tipo similar de fin de lo que estamos viendo desde cualquier otra exitosos programas como "Sobrenatural" y "The Vampire Diaries", que están realmente ayudando a anclar lo que es de otra manera un horario todavía necesita un poco de ayuda seria.

También es bastante agradable que la red deje que los productores saben acerca de este cambio, ahora, sobre todo porque hay tantos episodios de la serie todavía para escribir. Ya tenemos ahora la Big Bad contador de la temporada en el personaje de Seth Gabel (anteriormente conocido como "Vértigo" en los cómics flecha verde), un hombre que está realmente asistido más por las acciones de Oliver más de daño. Se pone un pie en la ciudad de Starling con un cierto tipo de medicamento que está vendiendo el nombre del vértigo, y con el tiempo comienza a tener más y más personas bajo su hechizo. Las primeras indicaciones son en conjunto que el rendimiento de Gabel aquí no sólo es espectacular, pero puede ser algo del mejor trabajo realizado en una de las series de la red. Esperemos que esto resulta ser cierto.

Cuando "Flecha" se estrenó en octubre fue el estreno más visto en la red, ya que "Nikita", y él y "The Vampire Diaries" son los únicos dos series encima de la media de una clasificación de 1,0 en el 18-49 demográfico. También, a veces ha levantado por encima de la NBC The CW en la hora 8:00, como línea de la comedia de la red ha tenido problemas en este intervalo de tiempo.

Si quieres ver un adelanto para el episodio "Flecha" del miércoles, Puedes hacerlo aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados