Gabel seth en "joker-como" vértigo: flecha

Seth Gabel dice que su nuevo personaje malvado en la CW Flecha es "el más divertido" que se ha tenido que juega una parte, y revela que el concepto detrás del personaje es el de un "tipo Joker".

Gabel está jugando el supervillano tráfico de drogas Conde Vértigo (O "El Conde") en la CW Flecha. Huff Publicar TV se encontró con él para averiguar más sobre el personaje.

En lo que puede revelar acerca de su llegada en el episodio 12, titulado "Vértigo":

Mi personaje es un capo de la droga de la calle que, básicamente, gobierna las calles de la ciudad de Starling, y está aumentando rápidamente a una estación superior y [formar] un imperio del mal y La Flecha necesita para detenerlo. Y, curiosamente, la bienvenida al reto porque me encanta tener una fuerza para mí para luchar contra, y la oportunidad de probar realmente mi poder sobre Starling City.

Sobre el concepto detrás del personaje:

[Exec. productor] Greg Berlanti dijo que había un personaje de tipo Joker viene en "Flecha", que era intrigante y algo que pensé que tal vez quería evitar, debido a que escuche "The Joker" y que pienso de Heath Ledger. Simplemente no hay manera de llegar a cualquier lugar cerca de eso. Así que cuando vi el personaje que estaba muy interesado en ver si podía crear algo que tenía una energía similar pero definitivamente distinto de lo que había hecho Heath, y asegurarse de que yo puedo hacer algo que era mi propia versión de esa cosa, y yo sentí que hice.

Gabel describe, además, el conde como "extravagante, de teatro, con conexión a tierra, y muy calle", e insinúa más encuentros con Oliver al final de la línea. La implicación es que su enfrentamiento inicial en última instancia, pone el `super` en `supervillano` del conde.

Leer más de Gabel en la televisión Huff Post.

Artículos Relacionados