`Flecha` temporada 2 spoilers: más en el regreso de la cuenta, `. V estado de la reina`

Seth Gabel ;Si bien puede no ser el hilo primario historia en "Flecha" temporada 2 en este momento, todavía hay poca cuestionamiento que el caso Moira Queen es imprescindible para la historia. Esta es una mujer que fue al menos involucrado en un mar de la muerte y la destrucción en los Everglades, y gracias a eso, se tiene que pagar para que, potencialmente, aunque no siempre estaba actuando bajo su propia voluntad en hacerlo.

Este episodio se transmite un poco más tarde este mes, y se va a no sólo cuentan con el caso judicial, sino también el regreso de uno de la serie (y de la flecha) villanos más prolíficos en el Conde (Seth Gabel), que va a potencialmente crear un lío de problemas desencadenando una nueva enfermedad por toda la ciudad de Starling. No sólo eso, sino que termina causando una enorme cantidad de peligro para uno de los personajes y un miembro valioso del equipo Flecha. Echar un vistazo a la sinopsis completa a continuación:

"Oliver (Stephen Amell) se preocupa cuando una misteriosa enfermedad barre la ciudad, infectando a cientos de personas, entre ellas Diggle (David Ramsey). Oliver descubre Vértigo en la sangre de Diggle y se da cuenta de la cuenta (estrella invitada Seth Gabel) ha escapado de la cárcel y se distribuye una vez más su droga. Mientras tanto, Moira (Susanna Thompson) va a juicio por su participación en la empresa. ADA Adam Donner (estrella invitada Dylan Bruce) se derrumba en la corte con los síntomas de vértigo por lo Laurel (Katie Cassidy) debe intervenir y tratar el caso en contra de Moira. Oliver se debate entre el pie de su familia durante el juicio y la captura de El Conde. Sin embargo, las cosas cambian cuando Felicity (Emily Bett Rickards) sigue una ventaja y se va directamente a una trampa tendida por El Conde ".

¿Estás comenzando a tomar nota del problema completo aquí? Es bastante simple en el que Oliver podría quedar más o menos en su propia para manejar tanto el peso de la caja, y el peso de lo que el conde está haciendo a la ciudad. Si se toma un minuto de estar allí por su madre, de repente se ve como una persona terrible, pero que todavía puede ser lo que tiene que hacer al final.

¿Quieres leer un poco más "Flecha" Scoop todo acerca de lo que está por venir? Simplemente haga clic aquí, donde Stephen Amell se abre sobre el vínculo que Felicity va a tener con Barry Allen.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados