Hulk: guillermo del toro espera de gris iluminación y casco rojo de estrella?

Guillermo del Toro da una actualización de la Casco programa de televisión.

Como la conocemos, Hellboy`S Guillermo del Toro se encuentra a dirigir el ABC asumir El increíble Hulk. Él le dice a io9 que el proyecto está progresando bien y confirma planes para poner su propio sello en Casco mitología:

[Se está progresando] muy bueno. Hemos entregado el guión a la red. Tengo una idea muy concreta de cómo hacerlo, y estamos esperando la luz verde. Conocemos todos los iteraciones del Hulk bastante bueno. Hemos leído todas las historias esenciales, y entonces estamos en ese riffing. Hay tantas encarnaciones e ideas. Jeph Loeb - que hizo un buen centro [en Hulk: Gris] - Está involucrado, y amo a Hulk de Peter David. Pero no hay realmente ninguna parte en ese mito de que no sabemos, por lo que estamos tratando de poner nuestra propia vuelta personal en él.

Fuente: io9

Del Toro no confirma si los Pontones grises o rojos será característica (aunque la lectura entre líneas, que es una posibilidad). Sin embargo, es alentador saber que tienen una hoja de ruta y un plan para poner su propio pisar muy fuerte en los mitos.

Artículos Relacionados