Hulk y los agentes de s.m.a.s.h. Fecha de lanzamiento

Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H. Fecha de lanzamiento

General

Es una serie de animación estadounidense emitió en Disney. El personaje principal y la idea central fue inventado por Stan Lee y Jack Kirby - que es uno de los miembros del universo Marvel.

En julio de 2014, el canal Disney XD renovó el espectáculo para la segunda temporada. Apareció por primera vez en octubre de 2014 que consta de 26 episodios. No ha habido ninguna noticia oficial de la tercera temporada todavía.

actores

Los personajes principales de la animación son Hulk - el carácter épico central de la voz de Fred Tatasciore- Hulka - hermana primo de Bruce Banner voz de Eliza Dushku- Hulk Rojo - un antiguo enemigo de Hulk interpretado por Clancy Brown, de la bomba atómica - una criatura masiva interpretado por Seth Green, y Skaar - hijo de Hulk la voz de Ben Diskin.

Video: Hulk and the Agents of S.M.A.S.H | Open Fire | Official Disney XD UK

Trama

¡Hulk Smash! Este tipo verde gigante es el luchador más grande y más difícil de emergente en el Universo Marvel Comic de caracteres. Marvel decidió crear su serie de acción personal donde Hulk se une con los otros superhéroes (agentes de organización S.M.A.S.H.)! Se une a sus compañeros de equipo de gran alcance, evita las amenazas, y destruye lo que otros superhéroes no pueden hacer frente.

APLASTAR. siglas de la Agencia Supremo Militar de seres humanos estupendos. La cara con valentía las amenazas más serias. La historia es contada como si fuera el programa de realidad en línea. El creador de la misma es Rick Jones. Él hace su mejor esfuerzo para que Hulk y sus amigos se parece a héroes y no como monstruos. El espectáculo interactivo es disparado por volar cámaras robóticas.

Algunas personas critican el programa por la falta de trama. Se dice que el programa ha quedado sin ideas. Pero es bastante injusto, hacer que el espectáculo no estaba destinado a tener una idea central - es una serie animada creada principalmente para el entretenimiento de la generación joven. Es una especie de un reality show superhéroe para los niños. La serie fue creada para dar a los niños una visión general fresco en el universo de un Marvel. Simplemente relajarse y disfrutar de este divertido proyecto!

Video: Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H

Interesante

Los directores de la serie utilizan dos dispositivos interesantes durante la filmación. La primera de ellas es la disminución ocasional de la acción en una especie de líneas de cómics con algunos elementos visuales inteligentes. El segundo dispositivo inusual para un dibujo animado es una entrevista directa a la cámara. Las entrevistas están destinados a ser mostrado en la serie "Web" (especie de demostración de la realidad).

Artículos Relacionados