Marc guggenheim compara flecha universo / flash compartido para las películas de marvel

flecha universo de flash compartida

Marc Guggenheim se ha abierto en la forma en la próxima serie spin-off de la CW El flash interactuará con Flecha en su universo pronto-a-ser compartida.

En una nueva entrevista con Comic Book Resources, el PE aseguró a los aficionados que la introducción de Flash (que tiene algunas grandes potencias, aunque de una camino "fácil identificarse") Suele alejar el tono `tierra` de Flecha:

"Creo que mucha gente se justifican en preguntar" ¿Qué significa esto para Arrow en cuanto a su tono? "Y mi respuesta es que el truco que tenemos - y esto es un reto al que nos hemos discute mucho y tienen una el conocimiento de cómo enfrentarse a él de frente - es el hecho de que `Flecha` es como `Iron Man`, donde `The flash` será Y así como `Hulk` que sale no cambió el tono de la `Hulk`. películas de Iron Man, `The flash` no va a cambiar el tono de "Flecha".

Él continuó:

Estamos muy conscientes de lo que `Flecha` se trata, y creo que las películas de Marvel demostrar que cada pieza de un universo puede tener su propia sensación. `Thor` es consistente con el tono de Thor, mientras que `Capitán América` es consistente con el tono del personaje del Capitán América. tono `de Arrow` permanecerá constante tanto de la misma manera, y estamos mirando adelante a ampliar nuestra lienzo un poco.

Como previamente revelada, El flash aparecerá en tres episodios a través Flecha`S segunda temporada antes de hacer girar apagado en su propia serie.

Fuente: CBR

HT: MTV Página Splash.

Artículos Relacionados