Constantino regresar a la flecha? Productor habla episodio de cruce

Constantino flecha

Flecha jefe Marc Guggenheim ha intervenido en la perspectiva de otra Constantino cruzado y el desafío de la producción del evento, en una charla con fecha límite:

FECHA TOPE: Marc Así, vamos a ir al grano - vamos a ver más de John Constantine en ¿Flecha?
GUGGENHEIM: No hay planes. Esto siempre fue diseñado para ser un.

FECHA TOPE: Entonces, ¿qué le has hecho a salirse de la Constantino episodio y rodar en agosto?
GUGGENHEIM: Bueno, se nos ocurrió que tenemos los guiones de los episodios 4 y 5 ya escrito. Fui a Greg Berlanti y me dijo: "Así que tengo una idea loca de cómo hacer el trabajo previsto", y creo que su respuesta fue algo a lo largo de las líneas de, "Tienes razón. Esa es una idea loca. "Pero si tuviéramos que cambiar el orden de presentación de los episodios y tienen Episodio 5 rodaje en la ranura del Episodio 4 y Episodio 4 rodaje en la ranura del episodio de 5 a continuación, en realidad podríamos disparar con Matt tanto como quisiéramos, y así lo hicimos.

Tengo que darle mucho crédito al elenco, porque no es fácil actuar fuera de orden. Y una gran cantidad de crédito a nuestro equipo increíble que realmente demasiado rodó con los golpes. Pero funcionó muy bien y yo no podría estar más feliz con los dos episodios, francamente.

Seguir leyendo @Deadline.

Artículos Relacionados