La flecha de la temporada 4 de octubre de aire fecha- el año 2015

Flecha Estación 4 ventiló Fecha Otoño 2015 Fecha de lanzamiento del portal

La tercera temporada de una gran serie de televisión del canal CW, Flecha, tiene fuera ventilado el 13 de mayo de 2015. Se trata de una acción, la aventura y el crimen serie de televisión. Esta serie tiene muy buena gente en la televisión.

La clasificación de esta serie de televisión en diferentes sitios oficiales también son buenos, IMDB, que dio 8,3 / 10 y Rotten Tomatoes, que dio 8,6 / 10. Esto requeriría que los creadores, Marc Guggenheim y otros para hacer su próxima temporada.

Él dijo en una entrevista con dicho io9 que la temporada 4 será tono mucho más ligero que las piezas anteriores. Dijo en una entrevista que- "Va a tomar un tono más claro. Eso es casi lo único que digo sin estropearlo ". También dijo que se está trabajando en ella y ahora su trabajo de escritura que está pasando.

También memoriza la muerte de Sara en el comienzo de la temporada 3, que establece un tono para el resto de la temporada. Él se disculpó por ese tono. Dijo, además, que a él le gusta oscuro y quiere que la Flecha más oscuro, pero él quiere pequeña confusión. También le dijo que esta temporada estamos muy difícil para los personajes de esta serie de televisión.

Flecha temporada 4 se transmitirá desde el 7 de octubre de 2015, los miércoles. Se trata de una serie de tipos de superhéroes. Tendrá su misma temporización de 8 p.m. Justo después de la Supernatural Season 11.

En la última temporada de esta serie, de Ra al Ghul, fue derrotado por Flecha Flecha y la vida también salvado de la gente de la ciudad de Starling por el arma biológica. También dejó su vida de superhéroe y se movió hacia adelante.

Por lo tanto, esto demuestra un gran cambio en la vida y los personajes de Oliver Queen. Hay un rumor de que en la temporada 4 Oliver Queen podría llegar a ser Flecha Verde y su traje podría tener algún cambio.

En la estación 4, Damien Darhk y H.I.V.E. como el antagonista primario. Mientras que otra historia continuará con la misma trama de la parte anterior.
El Sr. Amell también ha dicho acerca de la temporada 4 en una entrevista que- "Flecha está hecho. No más juego Flecha. Me he puesto que la última vez ". Además, añadió, "No tengo idea de lo que está sucediendo en la cuarta temporada. Aparte de una pequeña cosa que no puedo compartir ".

Sobre la cuestión de que si añadimos a la flecha verde de lo que aparecerá. En la respuesta de esta, dijo "Ya veremos." Por lo tanto, hay ciertas posibilidades de que en esta temporada se convertirá en Flecha Flecha Verde.

Esta temporada podría ir a la ciudad de la costa, que es también la ciudad de Green Lantern Hal Jordan en el cómic. Esta predicción se debe a la escena de la ciudad de la costa en el Fin de la temporada 3 de los flashbacks de Hong Kong.

La 1ª temporada será escrito por Marc Guggenheim y Wendy Mericle, un nuevo co-productor ejecutivo. El director será Thor Freudenthal. Se basa en la historia de Bet Schwartz y Greg Berlanti.

Esta serie de televisión muy esperado, lo que la gente quiere ver y cada vez más desesperada por ello. Para más actualizaciones estén atentos con nosotros.

Remolque

Artículos Relacionados