Flecha:, escena final de flashback-pesada reveló

Video: Mean Girls (9/10) Movie CLIP - Regina Meets Bus (2004) HD

En la gira de prensa CW Flecha los productores Marc Guggenheim y Andrew Kriesberg explicado por qué Justin Hartley, quien interpretó "La flecha verde" en Smallville, no se consideró por su interpretación del personaje (interpretado por Steven Amell). En pocas palabras, su versión se basa en su propio universo. "Desde luego, queríamos trazar nuestro propio camino y su destino", dijo Guggenheim, que también ofreció la siguiente comparación:

"Michael Keaton [Batman] no afecta a su amor por Christian Bale y Christian Bale no afecta a su amor por Adam West ... múltiples iteraciones son posibles."

Una diferencia importante entre su toma en el héroe de DC Comics y la Smallville versión es la ambigüedad moral de Flecha. Guggenheim dijo:

"Estamos explorando la naturaleza de vigilantismo y así entrar en esas cuestiones [morales]. La flecha siempre da el malo la oportunidad de hacer lo correcto - cuando mata, mata por necesidad, no es simplemente la violencia al azar ".

Los productores también prometieron exploración en curso de Flecha`S mitología que unspool a través de flashbacks en cuando Oliver Queen / Flecha de trenzado en la isla misteriosa que le cambió de un playboy centrado en sí mismo al héroe encapuchado. Esos recuerdos se dice que disponen en cada episodio en toda la serie.

Añadiendo a esto, los productores saben cómo termina la serie, como Kreisberg revelado:

"El último episodio de la serie será [Flecha] ver el [rescate] barco en el piloto. Cada semana está diciendo la historia de origen ".

Fuente: EW

Video: Valores del final de la niebla

Flecha prepara este otoño en la CW

Artículos Relacionados