Flecha: primera visita de superhéroes `más oscuro, más difícil filo-`

El CW prometió una arenosa Flecha, y parece que se dio cuenta de que está siendo, si este primer vistazo a Stephen Amell en el traje verde y negro oficial es cualquier cosa ir cerca.

Flecha está basado en el personaje de DC y se centra en el ex playboy multimillonario Oliver Queen (Amell) que, después de haber sido atrapado durante cinco años en una isla remota, regresa con una agenda misteriosa y un juego letal de nuevas habilidades que utiliza en una guerra contra el crimen . Echa un vistazo a Flecha en su atuendo oficial a continuación:

Esta primera mirada se pone un pulgar hacia arriba de mí. Con suerte el tono nervioso lleva a través de la serie piloto y potencial, junto con la historia general para los fanáticos de serie.

David Nutter, quien también dirigió el episodio piloto de la serie temática-Superman Smallville, es helming Flecha, en la creación de un "mundo creíble" de la flecha para jugar en:

"Cuando me dirigió el piloto de Smallville, Yo sabía que hacer Clark Kent relacionables sería la clave para un público que creen en él como un héroe. Flecha es un espectáculo diferente - más oscuro y más duro filo-- pero es la misma idea central. Estamos creando un mundo real, creíble en el que Oliver Queen puede hacer cosas increíbles. El gran trabajo de Colleen Atwood en el traje Flecha refleja ese esfuerzo ".

Buscar la Flecha temporada de este programa piloto.

Fuente: Fecha límite

Artículos Relacionados