Flecha: episodio 5 fotos disparan nuevas miradas a deathstroke, barrowman y shooter isla

La CW ha lanzado una serie de imágenes intrigantes para el quinto episodio de Flecha, titulado "Damaged". (7 de noviembre).

Las fotografías ofrecen una visión más clara en los ensayos de la isla de Oliver, incluyendo una mirada adecuada en la figura encapuchada (Yao Fei) que disparó una flecha a Ollie en "Honra tu padre". También hay más destellos de maestro asesino Deathstroke, y el carácter bien vestido, de John Barrowman. Haga clic a través de la galería de abajo para echar un vistazo de cerca:

[Nggallery id = 765]

Después de detective a Lance (Paul Blackthorne) detiene a Oliver (Stephen Amell) por asesinato, Oliver le dice a Moira (Susanna Thompson) el único abogado que va a permitir que lo represente, es Laurel (Katie Cassidy). Laurel lleva el caso, que la pone en desacuerdo con su padre. Oliver se ofrece a tomar un polígrafo en detective frente a Lance, pero las cosas se ponen tensos cuando la lanza le pregunta si había alguien más en la isla con él. Oliver libro se remonta a cuando recibió su primera cicatriz, cortesía de Deathstroke (estrella invitada Jeffrey Robinson). Colin Donnell, David Ramsey y Willa Holland también participan. Michael Shultz dirigió el episodio escrito por Wendy Mericle & Ben Sokolowski.

Fotos: CW | HT: Verde Flecha TV

Artículos Relacionados