La flecha verde para piloto objetivos cw

los CW está atando una orden piloto para Flecha, un drama de una hora de superhéroes basada en DC Comics ` Flecha verde.

Flecha está escrito y el productor ejecutivo El Green Lantern co-guionistas Greg Berlanti y Marc Guggenheim y Franja y Diario de vampiro alumbre Andrew Kreisberg.

Según Plazo:

He oído que David Nutter es probable que dirigir el proyecto, que toma el personaje de cómic, creado por Mort Weisinger y George Papp, y lo coloca en un nuevo mundo con una historia original que no se basa en el cómic, publicado por DC Entertainment. Flecha, producida por Warner Bros. TV y Televisión Berlanti basada en el estudio de Berlanti, fue desarrollado por Berlanti y Guggenheim quien se le ocurrió la idea y escribió el guión y luego trajo Kreisberg para escribir el guión. Kreisberg, quien tiene experiencia cómics, después de haber escrito de DC Comics Flecha Verde y Canario Negro entre otros libros, previamente trabajado con Berlanti y Guggenheim en su drama de la ABC Eli Stone.

Flecha verde es un superhéroe de ficción que apareció por primera vez en More Fun Comics # 73 en noviembre de 1941. Su identidad secreta es Oliver Queen, multimillonario y ex alcalde de ficción de Star City. Vestido como Robin Hood, Flecha Verde es un arquero que inventa flechas engañar con varias funciones especiales, tales como flechas pegamento, neta, explosivo, bomba de tiempo, ataque, extinción de incendios, flash y flechas de gas lacrimógeno, e incluso una flecha kriptonita.

Esto marcará el regreso de Flecha a la CW después de convertirse en un fijo en los difuntos Smallville (Interpretado por Justin Hartley, que no está unido a Flecha) por un numero de años. Flecha representa segundo orden piloto de CW de la temporada, justo después de recoger el drama de misterio Culto.

Estamos a la espera de la palabra Flecha`S seriability, aunque el potencial está ahí.

Artículos Relacionados