Flecha: temporada de fecha 4 de liberación

El superhéroe que lleva una capucha verde y salva el mundo volverá a los espectadores muy pronto - Flecha: temporada 4 saldrá en otoño de 2015. El canal CW ha confirmado la fecha de lanzamiento y, al hacer esto, se ha hecho un llamamiento a numerosos fans a nivel mundial.
flecha-4-temporada de liberación actualizada
Marc Guggenheim, el productor del programa de televisión, ha anunciado una noticia realmente fascinante - la serie de aventuras se extenderá por 4 o más estaciones. Esto puede sonar demasiado bueno para ser verdad, pero el protagonista de la Flecha es sin duda popular y querido por el público.
Sin embargo, los anuncios a un lado, existen también las calificaciones de la demostración que cuentan hora de tomar decisiones sobre la conveniencia de extender una cierta serie o no. Si la temporada 3 mantiene buenos números como su predecesor, entonces seremos capaces de ver la flecha en el otoño. Los detalles serán revelados esperemos que en un futuro próximo - en este momento, todavía se desconoce en cuanto a quién será el rival de Arrow y el compañero.

Mientras tanto, Flecha: Se espera que la temporada 4 para ser lanzado en octubre de 2015.
¿Qué le ha parecido la flecha? ¿Vale la pena la ampliación de este programa en particular con Stephen Amell?

Artículos Relacionados