Flecha 5 temporada fecha de lanzamiento

Flecha 5 temporada fecha de lanzamiento

Flecha 5 temporada fecha de lanzamiento fue anunciado. Los detalles se dan a conocer más.

Muchos fans del cómic esperan a Arrow temporada 5 episodio 1 aunque en la actualidad todavía ver los episodios de la 4º temporada. ¿Qué esperar de la temporada 5 Flecha estreno?

El Terreno:

La trama de esta popular serie se basa en el famoso cómic. Flecha proyecto de televisión se transmite en el canal CW. Millones de fans están esperando ansiosamente para la fecha de lanzamiento de la 5º temporada.

En el centro de la serie de eventos es rico y joven Oliver Queen, que vaya a faltar durante cinco años. Cuando todo el mundo pensaba que estaba muerto, Oliver regresó a su ciudad natal. Resulta que todo este tiempo que estaba en una isla desierta en el Océano Pacífico.

multimillonario joven llega a su casa, donde es recibido por amigos y familiares. Sin embargo, no reconocieron la antigua rastrillo y juerguista. Algo para Oliver ha cambiado drásticamente en los últimos años de su ausencia.

Flecha fecha de lanzamiento 5 temporada se anunció

Los años de soledad hacen el protagonista finalmente. Ahora él está en el camino de un fuerte rescate por todos sus pecados. Quinn se va a limpiar su ciudad natal de los criminales de todo tipo, así como devolver el antiguo amor Lauren Lance.

Para salvar la ciudad que está dañado en la suciedad, la mentira, la traición y los funcionarios del mal, Oliver se convierte en el superhéroe llamado Flecha. En el día que suele ser rica y por la noche - que es súper héroe, en el que los villanos no esperan piedad.

Flecha fecha de lanzamiento 5 temporada está programada por CW para octubre de 2016.

No hay información sobre la fecha de lanzamiento de la flecha 5 temporada en DVD y Blu-ray.

Mientras espera, por favor ver la Flecha del remolque 4 temporada:

¿Quieres ver la nueva serie?

Artículos Relacionados