El cw todavía es renovar la flecha de la temporada 6

La fecha de lanzamiento de la temporada 6 Flecha - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 6 Flecha al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. El CW sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Arrow es una serie de televisión estadounidense de superhéroes basada en un personaje de cómic de DC, un vigilante armado con un arco. El show es producido por la cadena CW por Bonanza Productions, Derlanti Producciones, DC Entertainment y Warner Bros. Television. Se estrenó el 10 de octubre de 2012 y la actual temporada 5 se emitió el 5 de octubre de 2016.

Acción, misterio y el drama acompañan Oliver Queen (Stephen Amell), un rico playboy que se convirtió en una incógnita combatiente del crimen después de cinco años en una misteriosa isla después de un naufragio. La primera temporada representa el regreso del personaje principal de la ciudad de Starling y su integración en su vida anterior, así como el establecimiento de su nueva gama de intereses - que incluye matar a los criminales que traman cosas oscuras. Hay también retrocesos para ayudarnos a entender la transformación que tuvo lugar durante su aislamiento en la isla. Durante las próximas temporadas de la Flecha Oliver da un voto para luchar contra el crimen sin matar a los autores, los intentos de reunir a su familia, encuentra un seguidor, Ray Palmer (Brandon Routh) y continúa su batalla valiente y complicado con el mal.

Positivos de recepción, notas dinámicas y posibilidades de renovación

La Flecha disfrutó de opiniones favorables de los críticos, la primera temporada siendo el más exitoso en ganar su aprobación. Las calificaciones de audiencia fueron un éxito para la cadena CW en sus primeras temporadas en los EE.UU., ya que resultó ser la serie más vista en tres años. Las emisiones en el Reino Unido, Canadá y Australia también han suscitado un interés considerable. La cuarta temporada promedió 2,9 millones de espectadores, pero la quinta temporada se estrenó con una disminución significativa en 1,87 millones de espectadores. Ya sea que esto hará que el The CW reconsidere sus perspectivas para el futuro de la serie todavía no está claro, ya que a pesar de la disminución en las puntuaciones de los números siguen siendo altos. No ha habido ninguna declaración oficial de la red, pero los fans de la serie están esperando para su renovación.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theArrow temporada 6 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados