Siete red aún es renovar onzas de vigilancia para la serie 5

La fecha de lanzamiento de la serie de Vigilancia de Oz 5 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Vigilancia de Oz Serie 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Seven Network aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Vigilancia de Oz es un docu-serie australiana transmitido por la red siete. Ha estado en el aire desde 2012, mientras que el más reciente cuarta serie de seis episodios debutó el 21 de julio de 2016. El programa es narrado por Falk Eden.

La serie está basada en imágenes de cámaras de vigilancia en Victoria, Australia. El acceso único a las cámaras de circuito cerrado permite que el equipo de producción para retratar una gama de comportamientos de riesgo que las personas se involucran en las carreteras, en el sistema de transporte público, estacionamientos y otros espacios públicos. La rabia del camino, disputas domésticas en el medio de un túnel, los accidentes graves, conducir borracho, vandalismo - esta serie de agarre tiene el público pegados a sus pantallas.

La audiencia potencial y la renovación

La primera serie entregado excelentes calificaciones de audiencia, con un promedio de más de un millón de espectadores por episodio durante los seis episodios. Tres series atrajo a cerca de 0,9 millones de espectadores por episodio durante su emisión, y la cuarta serie actual se estrenó con una audiencia de 0,52 millones de espectadores. Vigilancia de Oz ha dado lugar a un spin-off, la vigilancia Oz Dash Cam, que también está narrado por Falk. Si no hay anuncios se han hecho con respecto a una quinta serie de Vigilancia de Oz, pero teniendo en cuenta el interés del espectador, sería seguro asumir que hay una renovación en su lugar durante el programa. Manténgase en sintonía, y le mantendremos informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSurveillance Serie Oz 5 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados