Siete red aún es renovar clunes martin: islas de australia para la serie 2

La fecha de lanzamiento para Martin Clunes: Islas de Australia serie 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Martin Clunes: Islas de Australia Serie 2, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. Seven Network aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Martin Clunes: Islas de Australia, también conocido como Islas de Oz, es una serie de televisión documental de tres partes que corría entre el 7 de octubre y 21 de octubre de, 2016 Seven Network. Islas de Australia es producido por Buffalo Pictures y Próspero Producciones, escrita por John Corte y el productor ejecutivo Julia Redwood, Ed Punchard, Bill Jones y Philippa Braithwaite Mc. Se basa en las islas de Gran Bretaña, una producción documental británico que también es oriundo de Buffalo Pictures y es presentado por aclamado actor y cómico Martin Clunes.

Los episodios de una hora toman los espectadores en un viaje único a varias de las más de 8.000 islas que rodean Australia, a saber, Isla Norfolk, Isla de Lord Howe, Restauración de la Isla, las Islas Islas Murion, Islas Tiwi, Abrolhos, Philip Island y Maria Island . Clunes explora todos los aspectos posibles - La vida marina, especies poco comunes, la historia detrás de ellos, y, por supuesto, las personas que habitan en estos lugares aislados, nos familiarizarse con estas diversas comunidades.

Audiencia y posibilidades de renovación

El espectáculo se estrenó con una audiencia de 722.000 espectadores, con un promedio de aproximadamente 680.000 espectadores para los tres episodios que duró. Cada una de las islas o de un grupo de islas es un macrocosmos completa de su propia voluntad, y el espectáculo ofrece una mirada fascinante a ellos. Sea o no una segunda serie se encuentra en la obra que queda por ver, así que permanece atento y le mantendremos informado cuando Siete decide el destino de Martin Clunes: Islas de Australia.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMartin Clunes: Islas de Australia Serie 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Artículos Relacionados