Fox8 au todavía es renovar next top model de australia para la serie 11

La fecha de lanzamiento de la serie Top Model siguiente de Australia 11 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Top Model siguiente de la serie 11 de Australia al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Fox8 AU aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y formato de serie

de Australia Next Top Model es una parte de la franquicia de Top Model siguiente de éxito internacional que es producido por Shine Australia. Ha estado en el aire en Fox8 desde 2005, y recientemente ha comenzado su 10ª serie el 20 de septiembre de 2016. El espectáculo de creado por Tyra Banks.

Alex Perry es el veterano juez que ha estado en el programa desde el primer día, y Jennifer Hawkins y Megan Gal unirse a él en el panel de juez en la décima serie actual, que comenzó con 13 participantes esperanzadores contender por el título muy codiciado. Los mentores de esta temporada son Cheyenne Tozzi, Jordan Stenmark y Zac Stenmark, y Erika Heynatz es el presentador.

temporada actual y potencial de renovación

La décima serie corriente abierta a 65.000 espectadores totales, ocupando el # 3 entre los programas de canales de suscripción en la noche de su emisión, y cayó a 43.000 para el próximo episodio. El espectáculo es bastante popular, al igual que los otros programas de Next Top Model, y se dedica a la audiencia con su descripción detallada de lo que se necesita para ser un modelo - y ciertamente necesita algo más que apariencia. Hay un grado de malicia entre las mujeres jóvenes, pero el espectáculo es generalmente percibido como positivo y entretenido. Definitivamente hay un nicho para de Australia Next Top Model, y aunque no se ha renovado para una serie de 11, sin embargo, es probable que se pondrá en marcha, así que permanece atento a los anuncios.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Next Top Model Serie 11 Episodio 1 fecha de lanzamiento de theAustralia se anunció oficialmente.

Artículos Relacionados