Kylie, estrella jenner kendall invitado en "next top model de estados unidos `

Kendall, Kylie, y Kris en ANTM

En el episodio de la próxima semana de la `siguiente de América Top Model` Tyra Banks ha traído en la matriarca de la familia Kardashian, Kris Jenner, a ser no sólo uno de los jueces invitados, sino también para participar en una sesión de fotos inusual.

Después de ver algunos de los modelos restantes aspirantes a llorar y quejarse de conseguir sus cambios de imagen Tyra inspirados, van a participar en una sesión de fotos niño con temas que incluye Kris como maestro y Kylie y Kendall Jenner vestido como el miércoles Adams gemelos inspirados. El fondo establecido incluye una pizarra con un contorno del cuerpo de una mujer, un payaso espeluznante tamaño natural que nadie contrataría para la fiesta de cumpleaños de un niño y la palabra `glamour` en la pared en colores pastel.

Después de la sesión de fotos de las imágenes serán juzgadas por Kelly Cutrone, Nigel Barker, Tyra Banks y juez invitado Kris Jenner. Kendall es una aspirante a modelo de modo de estar en un espectáculo como `siguiente de América Top Model` con alguien como Tyra Banks es una gran manera para que ella se dio cuenta.

¿Estás emocionado de ver a la familia de Jenner en `siguiente de América Top Model`? Déjanos un comentario y háganos saber si usted piensa que será un buen ajuste para el espectáculo.

Foto: CW, siguiente de América Top Model

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados