Kendall jenner sorprende a los aficionados con estilo de pelo rubio dramática

Kendall trata la vida como una rubia

Young Hollywood tiene demasiada diversión a veces, cuando se trata de cambiar sus estilos de cabello, pero tienen aún más divertido cuando se trata de sorprendiendo a sus fans con algunas de sus opciones.

Recientemente hemos visto una tendencia entre las celebridades morir unas cuantas rayas de colores brillantes en su pelo como `idolo Americano`Subcampeón Lauren Alaina, pero también hemos visto una gran cantidad de estrellas que se divierten con pelucas dramáticas como Demi Lovato tiene cuando sorprendió a los aficionados con una sacudida de color marrón muy corto.

Ahora `El continuar con el Kardashians` estrella Kendall Jenner se ha unido a la multitud y lanzó una bola curva a sus seguidores de Twitter cuando publicó una foto de sí misma luciendo un nuevo peinado rubio. Ella dijo- "Nuevo estilo…? ¿Qué piensas? Lol! "

Los aficionados se volvieron locos sobre sus hermosas cabellera rubia, pero la estrella de la realidad finalmente admitió que ella estaba usando una peluca y que ella era todavía una morena. Ella escribió- "No se preocupe! Todavía una morena! #fooledyou #sillyme ".

Esta no es la primera vez que hemos visto el clan Kardashian juega con su color de pelo como su hermana menor Kylie Jenner se ha visto que llevaba una peluca rubia en el pasado antes de que se dieron la vuelta en Calabassas de Kendall Range Rover.

Kim Kardashian, quien también ha sido conocido para jugar con el color de su pelo, compartió la foto de Kendall en su cuenta de Twitter y wrote- "Es sólo una peluca, pero no Kendall ven muy bien como una rubia!?!"

¿Qué opinas del cambio dramático de Kendall? ¿Le gusta su mejor como un rubio o qué la prefiere como una morena? Déjanos un comentario y dinos lo que piensas.

Foto: Kendall Jenner, Twitter

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados