Hawaii five-0 `temporada 3 spoilers: la hermana menor de kim kardashian en la que ...

Hemos visto todo tipo de oportunidades dictadas en los últimos años a los miembros de la familia Kardashian - y ahora, el nuevo titular es procedente cortesía de uno Kendall Jenner.

Entonces, ¿qué está pasando? En una nueva entrada en su blog oficial, de 16 años de edad media hermana de Kim Kardashian - que ya ha hecho mucho ruido importante dentro del mundo de la moda - ha firmado por una especie de papel de estrella invitada en un próximo episodio de la tercera temporada de "Hawaii Five-0":

"Estoy muy emocionada de revelar a todo lo que voy a estar haciendo mi debut como actor en Hawaii Five-0 que !! Mi episodio saldrá al aire en octubre de este año y no puedo esperar para empezar a trabajar en el rodaje.

"... Esta es una oportunidad increíble para mí y estoy emocionado por esta nueva experiencia !!!"

No hay palabra todavía sobre quién Kendall se va a jugar en la serie, pero tiene sentido perfecto para ella para firmar en - que le da la oportunidad de probar una nueva habilidad, y también ampliar su talento con algunos espectadores que pueden incluso no ser conscientes de su relación con la familia Kardashian. En cuanto a por qué el programa de la querría, la respuesta es bastante simple - Calificaciones. Las Kardashians tienen un público entregado, y muchos de ellos se encuentran en un grupo demográfico diferente de CBS y este drama están acostumbrados a conseguir - los jóvenes. Si Kendall ayuda a llevar un par de cientos de miles de nuevos espectadores a la serie que no habían visto con anterioridad, pueden esperar que algunas de estas personas se engancha y se adhieren alrededor en el largo plazo.

¿Qué opinas sobre este casting, y crees que Kendall va a hacer un buen trabajo? Para comprobar algunos más noticias relativas a Ving Rhames que va a jugar en un próximo episodio de esta serie, y asegúrese siga este enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados